Si necesitas comprar colchones en Asturias, que sepas que en Muebles Balbin encontrarás las mejores opciones. Multitud de modelos diferentes para todos los gustos y necesidades, siempre a precios competitivos.
Vendemos colchones para todas las necesidades, tanto para primeras viviendas como para pisos en alquiler. Sabemos lo que nuestros clientes nos demandan y siempre tratamos de responder con mucha variedad.
Además, en nuestra tienda de colchones en Asturias mostramos toda la información sobre cada uno de nuestros productos de manera transparente. Basta con hacer clic en el producto para conocer sus especificaciones,
Si echas un vistazo al blog, aprenderás a elegir el colchón ideal según tus necesidades. Nosotros te asesoramos y ayudamos para que puedas hacer una buena compra, para un plácido descanso y para muchos años.
En Muebles Balbin te ponemos todas las facilidades posibles. Disponemos de un catálogo de colchones directamente en nuestro sitio web y podrás no solo verlos y conocerlos, sino también venir a probarlos a la tienda para que sepas cual se ajusta más a tu espalda y te resulta más cómodo.
Lo que está claro, es que comprar un colchón en Asturias nunca fue tan fácil, porque sabemos lo que necesites y te lo ofrecemos, para que siempre estés satisfecho y disfrutes de un plácido descanso cada noche.
Colchones en oferta en Asturias
Una de las ventajas de comprar en Muebles Balbin es que encontrarás multitud de colchones en oferta en Asturias. Siempre tratamos de sorprender a nuestros clientes con buenos descuentos y, por esa razón, verás modelos marcados con la etiqueta de “oferta” y a un precio inmejorable.
Además, cada poco tiempo lanzamos nuevos modelos y los ponemos en oferta para que puedas descubrir lo último. ¿Te interesa? Encuentra las mejores opciones en colchones en Muebles Balbin. Siempre al mejor precio.
¿Qué tener en cuenta al comprar un colchón?
A la hora de comprar un colchón en Asturias, es importante que consideres varios aspectos. De esta forma te aseguras hacer la mejor compra en relación calidad-precio. Ten en cuenta lo siguiente:
- Firmeza: la firmeza es una de las características más importantes del colchón. Hay personas que los prefieren más duros, otras más blandos y otras que lo hacen a medida. Lo ideal es que tengas claras tus preferencias antes de comprar el colchón, por eso es tan importante probarlo primero de todo.
- Medida: uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en el momento en el que vamos a una colchonería a comprar un colchón, es la medida. ¿Qué medida elegir? Si te gusta dormir cómodamente o compartes colchón, elige siempre la máxima medida que puedas. Por ejemplo, si puedes tener 160 o 150 cm, mejor que 135 cm. Claro que, debes asegurarte de que tienes suficiente espacio de paso a los lados, al menos 50 o 60 cm. También debes tener en cuenta el largo del colchón, que debe ser al menos 20 cm más que tu altura. Si mides 1,80 cm, elige al menos un colchón de 2 metros.
- Altura: otro de los aspectos a considerar, es la altura del colchón. Hay personas que prefieren colchones altos, mientras que otras los prefieren bajos. Es cuestión de gustos, pero debes tener en cuenta que a más altura, puede que te resulte más complejo encontrar la ropa para la cama. En cualquier caso, si te gustan los colchones más altos, no lo dudes porque es una gran compra. Lo ideal es dormir cómodo cada noche.
- Independencia de lechos: para las personas que duermen en pareja, sin duda la independencia de lechos es una característica que encontramos en algunos modelos de colchones y que está muy bien. Gracias a la independencia, una persona podrá moverse toda la noche que no afectará al descanso de la otra. Sin duda para mucha gente es de agradecer.
- Relación calidad-precio: por supuesto, en Muebles Balbin lo tenemos claro. Otro aspecto a tener en cuenta al comprar un colchón es la relación calidad-precio. Elige siempre un modelo que sea lo máximo y al menor precio posible, es así como saldrás ganando siempre.
Si puedes, ¡prueba el colchón!
¿Cada cuánto tiempo cambiar de colchón?
La frecuencia recomendada para cambiar un colchón depende de distintos factores, como la calidad del colchón, el peso de las personas que duermen, el tipo de colchón y cómo se ha cuidado y mantenido. A pesar de todo, se recomienda cambiar el colchón, de media, cada 7 o 10 años.
Si tienes dudas sobre si ha llegado o no el momento de cambiarlo, puedes comprobar lo siguiente:
- Signos de desgaste y deterioro: con el tiempo, los colchones se desgastan y pierden su capacidad de soporte adecuado. Las áreas donde se duerme tienden a volverse “hondas” y “huecas” y a perder firmeza. Esto puede provocar dolor de espalda y problemas para dormir.
- El colchón ya no es cómodo: a medida que un colchón envejece, deja de ser confortable para dormir. Puedes notar que te despiertas con más dolores y molestias o que no consigues dormir tan profundamente como solías hacerlo.
- Ácaros y alergias: con el paso del tiempo, los colchones pueden acumular ácaros del polvo y otras partículas, lo que puede ser un problema para las personas con alergias o con problemas respiratorios. Un colchón más nuevo y limpio puede ayudar a mejorar la calidad del aire interior en tu habitación.
- Tecnología y materiales nuevos: a lo largo de los años, la tecnología y los materiales que se utilizan para fabricación de colchones han avanzado significativamente. Los nuevos colchones pueden ofrecer características mejoradas que no tenías en tu viejo colchón, por lo que puede ser un motivo de peso para cambiar.
- Cambios en tus necesidades: a medida que pasan los años, tus necesidades y preferencias de sueño pueden cambiar. Un colchón que te resultaba cómodo antes no tiene porque serlo ahora, sobre todo si surgen nuevas variables a tener en cuenta como problemas de espalda, cambios de peso o preferencias en cuanto a la firmeza.
¿Cómo mantener el colchón en buen estado?
Para prolongar la vida útil de tu colchón, es importante seguir las instrucciones de cuidado y limpieza del fabricante. Desde Muebles Balbin recomendamos girar y darle la vuelta al colchón cada cierto tiempo para evitar un desgaste desigual.