Filtrar

Categorías

Tienda de muebles Asturias
Tienda de Muebles en Asturias

Juveniles

Lo mejor para tus hijos

En Muebles Balbin encontrarás una gran selección de dormitorios juveniles en Asturias al mejor precio: estructuras de cama, literas, camas abatibles, mesas de estudio, sillas y mucho más. Si estás buscando en las mueblerías en Asturias opciones juveniles para el dormitorio de tus niños o hijos adolescentes, encuéntralas en Mubles Balbin, tu mueblería de Asturias con la mejor relación calidad-precio.

Dormitorios juveniles en Asturias

El dormitorio juvenil de tu hijo o de tu hija es muy importante porque en él pasará una parte importante de su vida, de su adolescencia. Para ello, necesita un espacio en el que sentirse bien, libre y al que poder invitar a amigos, ya sea para jugar o estudiar. Por lo que, es importante que vaya acorde a su personalidad.

¿Cómo acertar a la hora de encontrar el dormitorio juvenil ideal para tus hijos?

  • Mide los espacios para determinar las medidas de la cama: por lo general, tenemos que adaptarnos siempre a unas medidas, a unos mínimos y a unos máximos para que entre bien y no se vea ni demasiado apretado ni tampoco muy pequeño. Por ello, mide y asegúrate de que la estructura de cama elegida entra perfectamente en el espacio libre.
  • Asegúrate de que también entra una mesa y una silla para estudiar: adapta las dimensiones de la habitación a la estructura de la cama pero deja un sitio libre para que pueda estudiar. Al menos una mesa y una silla.
  • Respeta las distancias de paso para que no choque: te tendrás que ceñir al espacio disponible, pero deberás respetar bien las medidas para que el niño no esté chocando con todo y no se sienta incómodo o agobiado. Lo normal es dejar unos 50-70 cm de paso entre los muebles.
  • Permítele que elija: si quieres acertar de pleno y que esté satisfecho, dale la opción a tu hijo de que elija la habitación que más le gusta. Si entra dentro de tu presupuesto, seguro que no hay problema.

Ventajas de elegir estructuras con módulos para la habitación juvenil de tus hijos

Lo cierto es que decorar por separado puede ser complicado y causar quebraderos de cabeza. Por ello, hoy en día ya no tienes porqué comprar mueble a mueble, sino que puedes elegir estructuras con módulos para las habitaciones juveniles.

Estas son sus principales ventajas:

  • Es más fácil tomar una decisión al ver todo el conjunto: en estas estructuras, ves directamente cómo quedaría al incluir unos módulos u otros. Sin embargo, si en cada sitio al que vas compras un mueble y luego lo juntas todo, puede que no quede como esperabas.
  • Sabes de antemano cómo va a quedar: al ver en vivo o en las fotos el resultado final, siempre es más fácil decidir que quieres ese conjunto en concreto para la habitación juvenil.
  • Es más rápido: siempre es más rápido adquirir toda la estructura igual con los módulos que desees que tener que comprar cada mueble por separado. Además, lo tendrás ya todo el mismo día.
  • Evitas quebraderos de cabeza: puede parecer que no, pero decorar la vivienda supone algún que otro quebradero de cabeza. Es emocionante, divertido y el resultado merece la pena, pero hay veces en las que los clientes se agotan y no saben qué elegir o cómo combinar. Con estas estructuras con módulos iguales todo combina y queda fenomenal.
  • Evita las discrepancias entre tus hijos: otra ventaja, es que al ver como quedaría la estructura con todos los módulos, es más sencillo llegar a un acuerdo y así elegir el modelo definitivo. No hace falta imaginar cómo quedará.

¿A qué años pasar de un dormitorio infantil a juvenil?

Un buen momento para hacerlo es durante la adolescencia, pero todo depende de cómo sea el conjunto. Por ejemplo, se puede optar por un dormitorio infantil desde los 2 años y pasar a comprar una habitación juvenil cuando tu hijo esté en la barrera de los 10-12 años.

Ahora que sabes qué tener en cuenta para acertar en la elección del dormitorio ideal para tu hijo, recuerda que en Muebles Balbin podrás elegir entre una gran combinación en habitaciones juveniles Asturias y comprar el dormitorio juvenil con la mejor relación calidad-precio. Si necesitas ayuda para elegir, podemos asesorarte en función de las necesidades de tus hijos y su edad.

Mueblería en Asturias