Filtrar

Categorías

Tienda de muebles Asturias
Tienda de Muebles en Asturias

Dormitorios

La habitación de tus sueños

Si estás decorando tu dormitorio con toda la ilusión del mundo, ven a descubrir nuestra selección de muebles de dormitorio en Asturias. Desde Muebles Balbin llevamos años ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones para un buen descanso, con distintas propuestas para habitaciones individuales o dobles.

Oferta

Oferta: 799,00 

Oferta

Oferta: 739,00 

Oferta

Oferta: 676,00 

Oferta

Oferta: 560,00 

Oferta

Oferta: 599,00 

Oferta

Oferta: 744,00 

Oferta

Oferta: 325,00 

Oferta

Oferta: 855,00 

Comprar muebles de dormitorio en Asturias

¿Te apetece elegir entre uno de nuestros dormitorios de matrimonio en Asturias? ¿Moderno? ¿Algo clásico? ¿O un estilo juvenil para la habitación de tus hijos? Encuentra tu habitación ideal: dormitorios completos, cómodas, mesillas de noche, armarios, cabeceros...

Sabemos que elegir el dormitorio ideal no es fácil. Pero desde Muebles Balbin te facilitamos la tarea con las mejores propuestas para dormitorios de todo tipo, tanto de matrimonio como de soltero o juvenil para los niños.

Conjuntos de dormitorio en Asturias

Si quieres comprar todo a la vez, lo que necesitas es un conjunto de muebles de dormitorio en Asturias. De esta forma, podrás montar tu habitación en un momento, sin tener que buscar cada mueble por separado.

Hay conjuntos de dormitorio más modernos, elegantes, clásicos… Para todos los gustos y necesidades, para que no tengas que adquirir cada mueble por separado. Es ideal si te has enamorado de un conjunto y lo quieres tal cual, sin cambiar nada.

Para muchos, es la opción más fácil. Así puedes comprar todo de golpe y a un precio muy bueno, sin tener que mirar cada cosa por separado y/o esperar hasta que te llegue. De esta forma, lo montas todo en un periquete.

Cómodas, mesitas y armarios al mejor precio

Completa tu habitación ideal con los mejores muebles para habitaciones de Asturias. Te proponemos mesillas de noche para acompañar a la cama, armarios para la ropa, cómodas para que guardes todavía más ropa… Siempre con gran calidad y con un precio magnífico, para que puedas tener lo último por poco dinero.

Y en tonos diversos y combinables, como apuestas en tonalidades blancas, marrones o grises, que siempre casan bien con todo.

Si quieres tener la habitación ideal, ya sea de matrimonio, individual o juvenil para tu hijo adolescente, echa un ojo a nuestros conjuntos y muebles. Calidad al mejor precio, ¡y en Asturias!

¿De qué color elegir el mueble de dormitorio?

Dependiendo del estilo en el que decores tu habitación, te puede interesar comprar un mueble para tu dormitorio de un color o de otro. Uno de los básicos en estos momentos y preferidos es, sin lugar a dudas, el color blanco.

Los muebles de dormitorio en color blanco gustan mucho, dado que es un color relajante y que evoca al buen descanso. Es un tono zen y que quedará fantástico en dormitorios individuales o dobles. Además, el color blanco es el gran aliado de la amplitud y de la luz.

Entre las alternativas, también puedes elegir los muebles de dormitorio en color madera. Es tendencia y sin duda dará un toque muy acogedor y se verá con mucha personalidad, puesto que hay muebles de madera muy bonitos.

En el caso de las habitaciones de los niños, puedes ir un poco más hacia el multicolor y arriesgar con tonos verdes, azules, rosados, etc. Quedará precioso.

¿Qué muebles son imprescindibles en las habitaciones?

A la hora de amueblar las habitaciones, es importante que añadas al menos un par de mesitas de noche, un armario y una cómoda o sinfonier.

Las mesitas de noche son prácticas para guardar todo eso que necesitamos tener cerca de la cama; libros, cremas, reloj despertador, etc. Son imprescindibles y pueden ser iguales o diferentes, dado que ha surgido una tendencia que también consiste en arriesgar y elegirlas distintas.

En cuanto al armario, si ya tienes armario empotrado en la habitación puede que no te haga tanta falta, pero en Muebles Balbin, tu tienda de muebles en Asturias, encontrarás conjuntos para dormitorios con todo a juego; incluido el armario.

Por otro lado, si el armario no es muy grande o no tienes un vestidor y quieres ganar espacio, te recomendamos elegir una cómoda o sinfonier. La diferencia es que el sinfonier es más alto. Además, dependiendo del espacio que tengas puedes optar por una cómoda doble.

Aparte de estos muebles, puedes decorar la habitación con todo lo que te guste para conseguir dormitorios de matrimonio modernos que te encantará por muchos años. Por ejemplo, un espejo grande, varios cuadros, alguna que otra planta, etc.

No dudes en venir a ver los muebles a nuestra mueblería en Asturias para así hacerte una idea de los diseños, ¡te encantarán!

 

Mueblería en Asturias