Tienda de Muebles en Asturias

Cabeceros y Mesitas

Todo a mano

En Muebles Balbin te ofrecemos la mejor selección de cabeceros y mesitas con una estupenda relación calidad-precio. A continuación, te invitamos a conocer todos los conjuntos que tenemos en nuestra mueblería en Asturias, para que tengas el dormitorio de tus sueños, tanto principal como de invitados.

Oferta

Oferta: 739,00 

Oferta

Oferta: 676,00 

Oferta

Oferta: 560,00 

Oferta

Oferta: 599,00 

Oferta

Oferta: 744,00 

Oferta

Oferta: 855,00 

Comprar cabeceros y mesitas de noche en Asturias

A la hora de amueblar el dormitorio, necesitamos al menos un cabecero de cama y unas mesitas de noche. Pueden ser de diversos estilos, aunque las tendencias llevan a la madera a lo más alto, siendo una de las opciones más buscadas hoy para conseguir ese efecto natural y de calidez.

Claro que, al amueblar las habitaciones, puedes elegir combinaciones o bien adquirir cada mueble por separado. Hoy en día, se llevan las dos cosas, pero sí es cierto que verlo todo combinado es muy bonito y ya nos queda para siempre. Por ello, en Muebles Balbin encontrarás conjuntos de cabecero y mesitas de noche perfectos para amueblar habitaciones principales o de invitados.

Conjuntos de cabeceros y mesitas de noche

¿Quieres tener el cabecero de cama y las mesillas de noche a juego? En ese caso, en Muebles Balbin encontrarás composiciones preciosas y estupendas al mejor precio.

También puedes elegir diferentes acabados y colores. La madera es uno de los más buscados, pero los blancos y los lacados también gustan mucho, porque aportan un aire elegante y exclusivo.

Desde nuestra tienda online puedes ver cómo quedan las combinaciones de dormitorios y el precio, aunque tenemos muchas más opciones que puedes conocer si vienes a nuestra mueblería física en Asturias.

Además, en base a tu presupuesto podemos orientarte con las opciones que mejor encajen con el tope de precio que quieres gastar. De tal forma, que teniendo el plano de la habitación consigamos que los muebles encajen como un guante y tengas suficiente espacio de paso para disfrutar de la estancia.

> Siempre al mejor precio

En Muebles Balbin te aseguras que las mesillas de noche y los cabeceros de la cama tienen la mejor relación calidad-precio. No dudes en pedirnos presupuesto por los conjuntos que más te gusten, te lo daremos de inmediato.

¿Es mejor combinar el cabecero y la mesita de noche?

¡Sin duda! Si estás amueblando una habitación, nuestro consejo es que siempre combines el cabecero con la mesita de noche. Es lo mejor que puedes hacer por muchas razones:

  • Siempre queda bien: al ser exactamente iguales, un conjunto formado por un cabecero y mesitas de noche del mismo estilo y de los mismos colores, siempre va a quedar bien. Es ideal si quieres ir a lo seguro. Simplemente, elige una combinación que te guste y triunfarás.
  • Evita quebraderos de cabeza: cuando nos ponemos a combinar distintos muebles, puede quedar muy bien y muy original. Sin embargo, no siempre acertamos, con lo cual puede que terminemos gastando mucho más dinero y que el resultado no sea el que esperábamos. Eso puede frustrar un poco. Si quieres ir a lo seguro, mejor combina.
  • Atemporal: lo cierto es que combinar distintos estilos es más bien una moda. Por lo que si buscas algo más bien atemporal, lo tendrás al elegir una combinación del mismo estilo. Digamos que, se lleva siempre.
  • Mejor precio: al poder comprar todo en un conjunto, te sale mejor de precio que teniendo que adquirir cada mueble por separado. Sin duda, es otro aspecto que debemos considerar si el presupuesto es un problema.
  • Si tienes sitio, aprovecha: si tienes espacio suficiente para un conjunto podrás tener una habitación que simula la habitación de los hoteles, con lo cual la sensación que da es muy buena.

¿Qué estilo de muebles elegir?

A la hora de amueblar una habitación de matrimonio o de invitados, lo ideal es elegir un estilo que más te represente. Al fin y al cabo, es una compra para muchos años y son muebles que verás cada día, al ir a dormir y al despertarte.

Hay personas que adoran lo moderno y buscan opciones más novedosas y arriesgadas, mientras que también hay personas que prefieren opciones más clásicas y atemporales, que se llevan siempre.

En Muebles Balbin, tu tienda de muebles en Asturias encontrarás muchas posibilidades. Los mejores cabeceros y mesitas de noche para las habitaciones del estilo que más te guste y siempre con la mejor relación calidad-precio.

Mueblería en Asturias