Tienda de Muebles en Asturias

Mesas de centro

Calidez en tu salón

Las mesas de centro son una de las compras más importantes a la hora de amueblar un salón. Para que encajen, deben encajar con el estilo o color del mueble de la TV y el sofá, además de estar en la línea de la mesa del comedor. Encuentra la mesa de centro ideal en nuestra mueblería en Asturias.

Comprar mesas de centro en Asturias

En Muebles Balbin sabemos que comprar una mesa de centro una compra básica y fundamental a la hora de amueblar nuestra casa, y debemos elegir una que quede bien y que sume.

Factores a tener en cuenta

Si quieres acertar al elegir, ten en cuenta lo siguiente:

  • Medidas: lo primero, es medir bien todo el espacio disponible. Asegúrate de dejar al menos 30 cm de paso entre la mesa de centro y el sofá, además de al menos 60 cm de paso entre la mesa de centro y el mueble de la televisión. Así podrás moverte de manera libre y sin chocar con las cosas.
  • Forma: considera también qué tipo de mesa de centro te apetece, si de forma redonda, cuadrada, rectangular, si de tipo nido, etc.
  • Color: otro de los aspectos a tener en cuenta, es el color. Si tienes todo en color madera, queda muy bien seguir en esa tonalidad. Mientras que, si eliges decorar en blanco, puedes ir hacia el blanco o incluso el negro para crear un contraste y efecto black and white que es tendencia.
  • Tendencias: para acertar, puedes echar un vistazo a las tendencias, a lo que se lleva. Por ejemplo, las mesas de madera con las patas de hierro o aluminio en color negro son un must y visten muy bien los salones.

> Encuentra tu mesa de centro en Asturias

Si tienes las medidas listas y el estilo bien definido, solo queda que eches un vistazo en nuestra mueblería en Asturias y encuentres tu mesa de centro ideal.

Tenemos opciones para todos los gustos y necesidades, así como precios. Echa un ojo y ven a nuestra tienda de muebles en Asturias, ¡te encantarán todas!

Y recuerda que si tienes dudas podemos ayudarte. ¡Te esperamos!

Mueblería en Asturias