Tienda de Muebles en Asturias

Conjuntos Salón

La felicidad es llegar a casa

En Muebles Balbin te ayudamos a decorar tu sala con las mejores propuestas en cuanto a muebles de salón. Estamos en Asturias y te proponemos muchas opciones para colocar el televisor, los libros, los cuadros familiares, etc. Con muchas opciones en cuanto a variedad y precios para que encuentres lo que buscas.

Muebles de salón Asturias

Decorar el salón es un momento muy bonito y seguro que quieres encontrar el mueble ideal, que te encante y que entre perfecto en el espacio que tienes disponible. En nuestra tienda de muebles en Asturias, tenemos opciones para todos los gustos y necesidades, para que siempre encuentres el conjunto de salón ideal.

¿Qué tener en cuenta al comprar un conjunto de salón?

Un aparador no es algo que se compre a diario. Si te acabas de comprar una vivienda nueva, estás reformando el salón o buscas darle un aire nuevo, ten en cuenta estos tips para acertar en la elección del mueble:

  • Medidas: en primer lugar, considera las medidas. Tendrás que adaptarte al espacio que tengas disponible, por lo que es importante que utilices cinta de carrocero para delimitar bien el espacio y ver que entre sin complicaciones.
  • Colores: los tonos del mueble también son clave a la hora de decorar el salón. Opta siempre por tus preferidos pero que encajen bien con el suelo, el tono de las paredes, los demás muebles, el sofá, etc.
  • Busca la relación calidad-precio: para asegurarte de que haces una buena compra, comprueba de que es un material bueno para su precio, para evitar comprar algo demasiado barato y que se rompa a los dos días. Esta es una de las ventajas de comprar los muebles de salón en nuestra mueblería de Asturias, que salen bien y los precios son accesibles.

Comprar Muebles de Salón en Asturias

Encuentra en nuestra mueblería en Asturias el conjunto ideal para tu salón. Muchas opciones en cuanto a diseños, disposiciones, estructuras, colores (tonos madera, blancos, negros, grises…), materiales y precios.

Además, te ofrecemos lo último en tendencias e incluso estructuras en oferta para que pagues lo mínimo por tu nuevo mueble de salón. ¡Acertarás seguro!

¿Cómo combinar el mueble del salón?

A la hora de decorar tu sala, una de las principales preguntas que te harás es acerca de cómo combinar el mueble del salón. Es normal que tengas dudas, dado que hoy en día se llevan incluso estilos mezclados.

En Muebles Balbin te ayudamos a que combines fácilmente el mueble del salón con tus otros muebles, porque disponemos de líneas que se complementan genial con estanterías, mesas de centro, mesas de comedor e incluso con aparadores. De esta forma, podrás elegir el conjunto que más te guste y añadirlo todo al carrito.

Si prefieres combinar distintos muebles, siempre puedes tratar de moverte en las mismas tonalidades y buscar un poco el contraste. Por ejemplo, los muebles en madera ahora mismo causan furor. Pero también sigue gustando mucho el blanco como principal protagonista, que puedes combinar con más blanco, madera o negro.

¿Qué estilos se llevan este año?

En Muebles Balbin siempre verás las últimas tendencias. Tenemos todo lo que necesitas y buscas en función de tus gustos. Por ejemplo, mobiliario más moderno pero también más clásico. Para todos los gustos y bolsillos.

Ahora mismo arrasan los muebles en tonalidades en color blanco y también madera. Cualquier opción es un must y se lleva mucho, por lo que si quieres ir a lo seguro no dudes en optar por ellos. Incluso los puedes combinar.

¿Cada cuánto cambiarlo?

Hoy en día cambiamos los muebles con mucha menor frecuencia debido a que las modas pasan muy deprisa. Si te gusta cambiar y tener siempre tu casa a la última, entonces lo ideal es que lo hagas al menos cada 5 años. Es una cifra buena en la que ya se producen cambios sustanciales en la decoración.

Claro que, también puedes ir cambiando pequeñas cosas y no todo. Por ejemplo, con cambiar solo un mueble de todo el conjunto ya puedes darle un toque diferente y especial. Es cuestión de probar y cogerlo con ganas.

Gracias a Muebles Balbin cambiar los muebles del salón te resultará más fácil y rápido. Sobre todo por la tremenda relación calidad-precio de nuestros productos.

¿Es mejor comprar un mueble de salón de madera o lacado?

La madera es uno de los materiales que nunca faltan en nuestros hogares a la hora de amueblar o decorar. Sin embargo, el DM o el acabado lacado se está colando en la lista de favoritos y son muchos los que eligen este tipo de acabados para sus salones. Ambas opciones son estupendas y se demandan cada vez más.

Si te gusta toda la decoración en color blanco, puedes optar por muebles en DM blanco o lacados según prefieras. Mientras que si te apetece más mezclar estilos o directamente optar por la madera, entonces tendrás una opción atemporal y duradera. Ambos estilos se pueden complementar, porque de hecho encontrarás muebles de salón con detalles en blanco y en madera.

¿Mejor todo a juego o por separado?

Depende del estilo que te guste. Si no quieres complicarte y prefieres que todo se vea combinado, entonces puedes optar por una estructura de mueble de salón formada por un mueble de TV, aparador o incluso mueble de comedor a juego.

Si prefieres comprar por separado tus piezas favoritas, entonces es mejor que elijas distintos tipos de muebles, porque es posible que así lo disfrutes más. No obstante, ninguna opción es mejor que la otra, son simplemente opciones y puedes elegir tu favorita según el efecto que quieras conseguir en tu salón.

¿Es necesario un mueble de salón con almacenaje o mejor minimalista?

Los muebles de salón minimalistas son tendencia. Son muebles que suelen ser de una línea, formados por uno o varios cajones dispuestos en horizontal. Es una opción moderna, sencilla y elegante. Sin embargo, al comprar los muebles de la sala es normal que tengas dudas sobre si abrazar el minimalismo o buscar más almacenaje, ya sea mediante vitrinas, cajones o estantes.

Si vas a tener muchas cosas por el salón, es mejor que elijas soluciones con suficiente almacenaje. Mientras que si prefieres tener lo mínimo, con una opción minimalista lo llevarás bien y así tendrás menos que limpiar. Todo depende de la cantidad de cosas que quieras tener en la sala.

Consulta Muebles Balbin salones, donde seguro que encuentras tu conjunto perfecto.

Mueblería en Asturias