Categorías

Tienda de muebles Asturias
Tienda de Muebles en Asturias

Sofás

La mejor calidad a tu alcance

A la hora de comprar un sofá en Asturias necesitas un modelo que se ajuste a tu salón, a tus necesidades y con el que te sientas cómodo/a durante muchos años. En Muebles Balbin tenemos las mejores propuestas de sofás en Asturias, siempre con la mejor relación calidad-precio. ¿Buscas un sofá con sistema relax? ¿En el que poder descansar cada día o pasar un rato con la familia? Ven a descubrir nuestro amplio catálogo en Asturias.

Oferta

Oferta: 1.158,00 

Oferta

Oferta: 1.298,00 

Oferta

Oferta: 199,00 

Oferta

Oferta: 348,00 

Oferta

Oferta: 449,00 

Oferta

Oferta: 1.950,00 

Oferta

Oferta: 1.758,00 

Oferta

Oferta: 545,00 

Oferta

Oferta: 875,00 

Oferta

Oferta: 995,00 

Oferta

Oferta: 1.290,00 

Oferta

Oferta: 320,00 

Oferta

Oferta: 145,00 

Comprar sofás en Asturias

Un sofá no es una compra que se haga todos los días. Necesitas pararte a pensar cómo lo quieres, qué tipo de sofá encaja más con tu salón, qué color te va mejor con los muebles, qué tamaño necesitas para compartirlo con tus hijos, etc.

Si quieres acertar de pleno y quedar muy satisfecho/a con la compra, que sepas que en Muebles Balbin en Asturias te asesoramos, para que te lleves el sofá perfecto de la tienda hasta tu casa.

Tipos de sofás

¿Qué sofás encontrarás en nuestra mueblería de Asturias? Disponemos de variedad pensada para todos los gustos y necesidades. Los grandes sofás tipo chaise longue para quienes buscan la mayor comodidad, sofás de 2 y 3 plazas y butacas individuales para un momento de descanso o de lectura.

Además del tipo, es importante que tengas en cuenta las telas y los distintos colores disponibles. De esta forma puedes combinarlo y adaptarlo a tu estancia, para tener el sofá de tus sueños.

También te recomendamos realizar bien las mediciones, para que puedas tener el sofá ideal sin que el espacio sea un problema; ya sea chaise longue, de dos o tres plazas, uno solo, dos, etc.

Te asesoramos para que encuentres el sofá en Asturias ideal

Acierta comprando tu sofá en Muebles Balbin. Te asesoramos para que hagas una compra perfecta y quedes completamente satisfecho/a.

Y si no encuentras el precio en el sofá que te gusta, pregúntanos y te lo damos sin presupuesto. También puedes venir a verlos físicamente a nuestra mueblería de Asturias y te lo llevamos a casa. ¡Te esperamos!

Cómo encontrar el sofá ideal en 5 pasos

Entre todos lo modelos de sofás que tenemos: sofás 2 y 3 plazas, sofás chaise longue, sofá cama, sofá con arcón, sofás relax… Para encontrar el sofá Asturias perfecto para ti  y que lo disfrutes durante años, es importante que sigas los siguientes 5 pasos:

  1. Prueba muchos sofás diferentes: nuestro primer consejo, es que venga a visitarnos a nuestra mueblería en Asturias y pruebes muchos sofás diferentes. De esta forma podrás saber cuáles te resultan mucho más cómodos. Cuando lo tengas claro, elige los 3 más cómodos de todos, para que a partir de ahí solo tengas que elegir tu preferido entre ellos.
  2. Elige bien el color: otro de los aspectos que más consideramos al comprar un sofá para el salón, es el color. Es muy importante porque debe ir a juego con todos los muebles, color de las paredes, alfombras, etc. El gris o el beige son colores tipo estándar que nunca decepcionan y que van con todo, pero también puedes arriesgar y elegir el color que más te guste.
  3. Ojo con el tejido: no todos los tejidos son iguales. Es uno de los aspectos más importantes al momento de elegir el sofá, dado que hay telas que son antimanchas y también telas que son más complejas de mantener o de materiales más especiales como el cuero. Si tienes dudas, la tela antimanchas siempre es una buena opción para acertar.
  4. Mide bien el salón y acierta con el tamaño: considera también el tamaño del sofá, porque las medidas deben entrar dentro de tu salón. Si ves que hay sofás que te gustan y no encaja el tamaño, eso te ayudará a descartarlos más deprisa.
  5. Establece un rango de precios: es otro de los aspectos a considerar y que te puede ayudar a reducir la lista de opciones, para que te sea más fácil encontrar el sofá perfecto para ti. Por ello, puedes fijar un rango de precios, como por ejemplo entre 800 y 1300 euros. A partir de ahí, indicas tus preferencias (chaise longue o no, tejido, tamaño…) y seguro que consigues acotar la búsqueda.

 

Lo más importante es que lo pruebes, que vengas a probar el sofá a Muebles Balbin hasta dar con el perfecto. Estamos convencidos de que lo encontrarás y te sentirás a gusto con un sofá ideal para muchos años.

Mueblería en Asturias