Tienda de Muebles en Asturias

Somieres y bases tapizadas

La base de tu descanso

En Muebles Balbin puedes comprar somieres y bases tapizadas al mejor precio. Materiales de calidad y con precios altamente competitivos, para que puedas vestir tu habitación principal o de invitados con tu mobiliario preferido.

Comprar somieres y bases tapizadas en Asturias

El somier y la base tapizada son dos complementos que no pueden faltar en las camas, como alternativa al canapé. En el caso del somier, suele ser de lamas de madera, mientras que la base tapizada es un tablero de alta resistencia, firme y uniforme.

¿Qué tipo elegir? Depende de tus preferencias. El somier resulta interesante para los colchones de látex y para habitaciones interiores, para que pueda respirar más. Mientras que la base tapizada ayuda a tener más estabilidad o firmeza en la cama.

¿Qué tener en cuenta para comprarlos?

A la hora de comprarlos, podemos tener en cuenta aspectos como:

  • Tamaño: el tamaño siempre debe ser igual que el colchón o 5 cm más. Normalmente, ya vienen a medida para el colchón que compres, como los modelos que te ofrecemos en Muebles Balbin en Asturias.
  • Color: en cuanto al color, lo más habitual pasa por elegirlo en color madera o blanco. El madera es un color que se lleva siempre y al que se le notan menos las marcas del uso, y el blanco es realmente bonito y da sensación agradable y de amplitud.
  • Precio: uno de los aspectos que siempre tenemos en cuenta, es el precio, para no pagar más por lo mismo. En nuestra mueblería en Asturias te aseguras calidad y precio en todos los muebles que compres.
  • Materiales: por lo general, los somieres y las bases tapizadas se suelen fabricar de los mismos materiales. Pero cuidado con lo ofertado como low cost, porque puede ser de mala calidad y tener baja durabilidad. En Muebles Balbin solo encontrarás materiales de calidad.

Dónde comprar bases tapizadas y somieres en Asturias

Si quieres comprar somieres y bases tapizadas en Asturias, puedes hacerlo ahora mismo en Muebles Balbin. Disponemos de opciones como somier basic, isis base tapizada, kit canguro y somier multiláminas.

Infórmate del precio y de las opciones que tenemos disponibles, para recibirlo en casa rápidamente y que puedas notar mejor tu descanso cuánto antes. En el caso de que tengas dudas del modelo a elegir, puedes preguntarnos. Será un placer asesorarte.

 

Mueblería en Asturias