Filtrar

Categorías

Tienda de muebles Asturias
Tienda de Muebles en Asturias

Salones

Salones para disfrutar

Encuentra en Muebles Balbin (Asturias) el mueble de comedor ideal para ti, con la mejor relación calidad-precio. Amplia variedad de diseños y a precios competitivos, para que elijas la estructura de salón que mejor va contigo. Disponemos de un extenso catálogo de muebles de comedor en Asturias con opciones para todos los gustos y necesidades: medidas, materiales, colores, estilos, formas, etc. Echa un ojo y consigue el tuyo al mejor precio:

Oferta

Oferta: 1.120,00 

Oferta

Oferta: 755,00 

Oferta

Oferta: 1.895,00 

Oferta

Oferta: 750,00 

Oferta

Oferta: 1.050,00 

Oferta

Oferta: 255,00 

Muebles de comedor en Asturias para salones

El mueble de salón es uno de los imprescindibles de todo hogar. Estamos ante un tipo de mueble que te permite colocar el televisor y otros objetos de decoración, para que puedas darle vida al salón al mismo tiempo que lo disfrutas.

Al decorar tu vivienda de Asturias, necesitarás comprar un mueble de comedor en el que colocar la televisión. Para ello, puedes echar un ojo a todos los modelos de muebles de comedor disponibles en nuestra mueblería de Asturias.

Hay grandes cuadros con multitud de compartimentos, muebles alargados a pie de sala, muebles flotantes, estructuras combinadas, etc. Asimismo, puedes elegirlos en tonos madera, blancos, grises… En el color que más encaje con tu sala.

Siempre estamos al tanto de las tendencias y te sorprendemos con muebles de salón que se llevan, para que puedas darle un toque moderno y a la vez funcional a tu sala, y tengas sitio de sobra para colocar fotos, libros, guardar copas, etc.

Muebles Balbin es sinónimo de mueblería de calidad a precios altamente competitivos, con diseños a la última para decorar tu casa siguiendo las tendencias. Pero también con opciones más clásicas para quienes prefieren un aire más rústico, para llegar a todos nuestros clientes.

> Comprar muebles de salón en Asturias al mejor precio

En Muebles Balbin puedes comprar muebles de salón en Asturias para tu piso o casa siempre con la mejor relación calidad-precio. Te ofrecemos multitud de modelos, con diseños muy bonitos, distintos formatos y medidas. Además, con modelos en oferta para que tengas más por mucho menos.

Disponemos de un amplio catálogo online, pero si lo prefieres puedes venir a verlos físicamente a nuestra tienda de muebles. ¡Te esperamos!

¿Qué tener en cuenta al comprar un mueble para el comedor?

A la hora de comprar muebles para el salón, es importante que consideres varios aspectos:

  • Estilo: uno de los puntos más importantes es el estilo, que aunque lo veremos a continuación puede ser más moderno, clásico, mixto, etc. Ten en cuenta que estilo te interesa conseguir antes de adquirir los muebles.
  • Colores: el blanco es uno de los colores más populares para decorar las viviendas en la actualidad. Claro que, también hay quienes apuestan por el color negro o bien el color de la madera al natural.
  • Material: el material es muy importante, dado que determina su calidad y también se nota a simple vista. Por ejemplo, puedes optar por madera o bien por melamina o un laminado lacado.
  • Precio: sin duda, es otro aspecto a considerar. Lo ideal es que elijas siempre muebles de buena relación calidad-precio, duraderos y bonitos, como los que encontrarás en Muebles Balbin.
  • A juego o no: siempre se han llevado los muebles de salón a juego. Sin embargo, es algo que hoy en día se puede hacer o ya no.

Muebles de comedor que son tendencia

En la actualidad, se llevan distintos estilos decorativos. Se llevan opciones más modernas, más clásicas y también mezcladas, para todos los gustos.

Si bien es cierto que una de las tendencias que más pisan fuerte es la corriente del minimalismo, donde se apuesta por muebles muy sencillos. Por ejemplo, un mueble largo y bajo para el salón, con o sin patas. Es una de las apuestas más vistas y populares.

En el estilo minimalista, se busca un resultado sencillo y elegante. Pero sobre todo se busca reducir la cantidad de cosas para tener que limpiar mucho menos y que la masa quede más práctica.

Claro que, también tenemos muebles que son mucho más completos; composiciones con varias estructuras y que son ideales para las personas que desean almacenar muchas cosas en ellas. Por lo que, dependiendo de lo que desees guardar en el mueble de la TV, deberás elegir un estilo u otro.

Combinar estilos modernos y más clásicos también es estupendo. Es una corriente que gusta mucho y que sin duda no pasa de moda. ¡Podemos ayudarte a elegir los muebles de TV perfectos para ti en Asturias!

Mueblería en Asturias