Tienda de Muebles en Asturias

Butacas y Sillones Relax

Descanso con estilo

Las butacas y los sillones relax nos permiten estar más cómodos en nuestra casa y disfrutar de esos pequeños placeres de la vida. Si te apetece darte el capricho y comprar uno, que sepas que en Muebles Balbin contamos con mucha variedad; diversos estilos, tapizados, precios y calidad garantizada. Descúbrelos.

Oferta

Oferta: 220,00 

Oferta

Oferta: 190,00 

Oferta

Oferta: 145,00 

Oferta

Oferta: 490,00 

Oferta

Oferta: 875,00 

Oferta

Oferta: El precio original era: 468,00 €.El precio actual es: 397,00 €.

Comprar butacas y sillones relax Asturias

A la hora de comprar muebles de salón en Asturias, es posible que estés buscando una tienda cercana para adquirirlos o incluso ir a verlos y probarlos, algo que es muy importante en estos casos.

En Muebles Balbin contamos con numerosos productos y todos ellos son muy cómodos, además de una muy buena calidad: ¡la mejor!

¿Qué tener en cuenta al comprar un sillón relax?

Si estás pensando en comprar sillón relax o una butaca, ten en cuenta lo siguiente:

  • Espacio: lo primero que necesitas considerar, es que el sillón que estás a punto de comprar entre en el espacio que tienes disponible. Los hay más grandes y más pequeños, ¡mide antes de nada!
  • Forma / estilo: el estilo del sillón o butaca relax debe encajar con el de todo el espacio. Aunque se lleva la combinación de estilos, ojo.
  • Color: el color también es importante, dado que necesitas optar por un tono que encaje bien con la paleta de colores de tu salón o habitación. Asegúrate de que es complementario. Aunque ojo, hay quienes tienen todo en monocromático y deciden destacar con una pieza en color.
  • Precio: es uno de los aspectos que siempre recomendamos tener en cuenta para hacer una compra inteligente. En Muebles Balbin te damos más por menos.
  • Comodidad: por supuesto, el sillón relax se llama así porque debe resultar relajante y cómodo. Nuestra recomendación es que lo pruebes, porque cada persona es un mundo.

Encuentra tu sillón relax ideal en nuestra mueblería en Asturias

Si te apetece comprar una butaca relax o un sillón relajante, te recomendamos que eches un vistazo en nuestro catálogo online y vengas físicamente a nuestra tienda de muebles en Asturias. Lo mejor será probarlo y ver todos los modelos disponibles. Tenemos opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos.

Recuerda que podemos asesorarte sin compromiso para que encuentres el ideal.

Ventajas de comprar butacas y sillones para relajarse

Si siempre quisiste una butaca cómoda o sillón relax, estos son algunos de los beneficios de elegir esta pieza para tu vivienda:

  • Mejora la postura y reduce el dolor de espalda: los sillones relax están diseñados para ofrecer una gran comodidad y apoyo lumbar, lo que puede ayudar a mejorar la postura y reducir el dolor de espalda, reduciendo también la tensión y el estrés en los músculos de la espalda.
  • Es muy cómodo: como ya indica su nombre, los sillones relax están diseñados para ofrecer una comodidad añadida, para quienes buscan descansar. Además, pueden venir con almohadas y reposapiés.
  • Puede reducir el estrés: otro beneficio importante a mencionar, y más en estos tiempos, es que puede ayudar a reducir los niveles de estrés y promover una mayor paz y relajación cada vez que te sientes a relajarte.
  • Aporta un toque a la decoración: también son una pieza de diseño, puesto que este tipo de butacas relax pueden aportar estilo y elegancia a la decoración de la habitación. En Muebles Balbin puedes elegir entre mucha variedad de diseños, materiales y colores.

¿Dónde colocar una butaca o sillón relax?

Si estás pensando en comprar una butaca o sillón relax en nuestra mueblería en Asturias, es importante que le busques un lugar adecuado. Estos son algunos de los más populares:

  • Salón o sala de estar: este tipo de muebles es perfecto para crear una especie de rincón de lectura en la sala, para poner al lado del sofá y ver la TV o simplemente para relajarse y disfrutar de la comodidad que ofrece.
  • Dormitorio: como complemento a la cama, el dormitorio también es un lugar excelente para colocar una butaca o sillón relax. Puede ser un lugar ideal para sentarse y leer antes de dormir o simplemente un lugar para relajarse después de un largo día de trabajo.
  • Despacho o estudio: si tienes un despacho o zona de estudio en casa, una butaca o sillón relax puede ser una gran compra para crear un ambiente acogedor en tu hogar. Un lugar ideal para leer, estudiar o relajarse.

 

¿Cómo combinar el sillón relax con el sofá?

A la hora de elegir un sillón relax en Asturias para acompañar a tu sofá, es importante que combines perfectamente estos dos elementos, para que encajen entre sí y la estancia se vea equilibrada y en armonía.

Esto es lo que puedes probar:

  •  Elige el mismo estilo: en primer lugar, elige un sillón relajante que se adapte al estilo del sofá. Si tienes un sofá moderno, busca un sillón relajado con líneas limpias y contemporáneas. Si tu sofá es más tradicional, opta por un sillón con detalles clásicos. Si lo haces, verás que el resultado queda bien.
  • Mejor colores complementarios: los colores de tu sillón relax y sofá no necesitan ser idénticos. De hecho, un error habitual pasa por intentar elegirlo en un color similar y que acabe quedando mal. Lo importante es que se complementen entre sí, por lo que puedes elegir colores que estén en la misma paleta o que contrasten de manera agradable. Por ejemplo, los tonos neutros suelen funcionar bien y son fáciles de combinar: gris oscuro y gris claro. También puedes crear otros contrastes como gris y amarillo mostaza.
  • Texturas y materiales: juega con las texturas y los materiales para agregar interés visual. Por ejemplo, si tienes un sofá de tela, considera un sillón relax de cuero para agregar contraste.
  • Coloca bien el sillón al lado del sofá: el sillón relax puede ubicarse cerca del sofá para crear una zona de descanso más amplia. Pero, si ves que no entra bien, es mejor que lo coloques en un rincón adicional.
  • Añade accesorios: para unificar la decoración y que el sillón y el sofá queden bien combinados entre sí, puedes colocar accesorios como cojines y mantas que encajen con los colores o estilos del sillón relax y el sofá. Estos elementos pueden crear continuidad en el diseño.

La clave está en tratar de mantener una armonía general en la decoración de la sala, para que el nuevo elemento no rompa con lo que ya hay. La clave está en sumar siempre, no en restar. Pero si sigues estos tips conseguirás que se vea bien.

Mueblería en Asturias