Tienda de Muebles en Asturias

Zona de estudio

Estudia o trabaja con estilo

La zona de estudio es muy importante. En tiempos de teletrabajo, lo es todavía más, dado que es importante tener una zona de estudio en casa donde los niños puedan estudiar y los padres puedan teletrabajar. En Muebles Balbin tenemos todo lo que necesitas. Si quieres comprar escritorio en Asturias, de estudio o de trabajo, te invitamos a conocer las mejores opciones.

Comprar mesa de estudio en Asturias

Invertir en una zona de estudio está cada vez más a la orden del día. Los niños siempre han tenido su propia mesa para hacer los deberes, pero ahora los padres también la necesitan debido al teletrabajo.

Por otro lado, con la fiebre del gaming, las mesas gaming con luces LED también son tendencia y cada vez más jugadores quieren una para su habitación. Es uno de los regalos que más piden los adolescentes.

Todo esto y más lo encontrarás en Muebles Balbin, tu tienda de muebles de confianza con la mejor relación calidad-precio en Asturias.

¿Qué tener en cuenta al elegir un escritorio en Asturias?

Primero de todo, necesitas que el espacio sea tranquilo. De esta forma, evocará a la concentración, para que puedas estudiar bien y sin distracciones. También es importante que esté en una zona con suficiente luz.

A partir de ahí, es importante que estudies las dimensiones que tienes disponibles. Esto te permitirá colocar una zona más grande o más pequeña. Por ejemplo, si es grande puedes poner incluso un biombo.

Con todo esto claro, es el momento de ponerse manos a la obra. La mesa de trabajo o estudio debe tener un tamaño óptimo de al menos 120 cm de largo por 60 cm de ancho. Es una medida bastante buena.

También es importante que la mesa la puedas regular en altura, para que la puedas ajustar a tus necesidades. En el caso de que no sea regulable, siempre puedes regular la silla.

La silla también debe ser una silla ergonómica. Es decir, debe ser un asiento pensado para dar la talla al menos 8 horas al día y estar cómodo todo el tiempo, para que puedas estudiar o trabajar cómodamente.

Siguiendo estos consejos seguro que consigues hacer una buena compra en relación calidad-precio. También puedes preguntarnos, para que podamos asesorarte en función de tus necesidades.

Conjunto gaming

El conjunto de mesa y silla gaming se lleva. Está de moda y muchos niños y jóvenes lo quieren para sus habitaciones. Es una forma de tener una zona de juegos y también de estudio integrada. Un buen regalo para ellos.

Colores de moda

¿Qué colores se llevan para la zona de estudio? Lo cierto, es que los tonos blancos evocan a la relajación. Sin embargo, también se llevan mucho las mesas en color negro o con detalles de luz tipo gaming.

También se llevan las mesas en cristal o las mesas en madera, que son sinónimo de durabilidad para muchísimos años.

Recuerda que en Muebles Balbin te ayudamos a crear tu zona de estudio o encontrar el escritorio ideal para estudiar o trabajar.

¿Qué necesitas para montar una oficina?

Para montar una zona de estudio, ya sea para trabajar o para estudiar, necesitas principalmente una mesa y una silla. Es importante que sean ergonómicas, para que puedas estudiar o trabajar varias horas sin molestias.

Dependiendo de tus necesidades, también te podría ser de utilidad disponer de otros elementos. Por ejemplo, una estantería, un reposapiés o una alfombra.

Los detalles de decoración también te pueden resultar motivantes para trabajar más y estar más inspirado. Por ejemplo, una planta natural o algunos cuadros.

¿Cómo montar una oficina por poco dinero?

Hoy en día encontrarás alternativas para todos los gustos y bolsillos. En Muebles Balbin siempre verás opciones de mesas de estudio y de sillas con la mejor relación calidad-precio. Para que pagues lo mínimo y obtengas un producto de calidad y altamente duradero. Nadie te da más.

¿Cada cuánto tiempo cambiar la mesa o la silla de estudio?

Hay varias etapas en las que se suele cambiar este tipo de mobiliario.

  • Cuando se pasa de mobiliario infantil a adolescente: es habitual que los gustos cambien entre estas etapas. También los productos pensados para estas edades son diferentes.
  • Cuando se pasa de mobiliario adolescente a adulto: esta etapa es muy importante y sin duda puede haber importantes diferencias en las características y la ergonomía del mobiliario.
  • Cuando lo que hay se queda escaso: hay veces en las que tenemos que ceñirnos a un presupuesto y no podemos comprar lo que mejor nos conviene, con lo cual eso puede llevar a que más adelante tengamos que reemplazar el producto por uno nuevo y que se ajuste más a nuestras necesidades.
  • Cuando se pasa de utilizar algo ocasionalmente a al menos 8 horas al día: no es lo mismo un producto pensado para ser utilizado 1 hora al día que 8. Es normal que cambien las características, la durabilidad, la ergonomía, etc. Todo eso lo tendremos en cuenta en nuestra tienda para poder asesorarte.

 

Principalmente, los cambios se avecinan en estas etapas. Pero podrás comprar escritorios en Asturias siempre que lo necesites con ayuda de Muebles Balbin, al mejor precio.

Mueblería en Asturias