Filtrar

Categorías

Tienda de muebles Asturias
Tienda de Muebles en Asturias

Mesas y Sillas

Momentos para compartir

Muchos momentos se comparten  alrededor de la mesa de comedor. Encuentra el equilibrio bien con un conjunto a juego o rompiendo con un estilo diferente que hará ese espacio único. Mesas y sillas en Asturias. En nuestra mueblería ponemos a disposición de los clientes mucha variedad de productos y con una relación calidad-precio fabulosa. Te invitamos a echar un vistazo:

Comprar mesas y sillas de comedor en Asturias

Sabemos que las mesas y las sillas para el comedor no se compran todos los días. Es importante mirar en distintas tiendas y comparar calidades y precios, para hacer una compra magnífica. Por ello, en nuestra mueblería de Asturias, te proporcionamos las mejores opciones para tu bolsillo.

Queremos que te ahorres viajes en coche y tengas la posibilidad de ir a tiro fijo, de enamorarte de unas mesas y sillas y que no tengas que seguir perdiendo tu valioso tiempo buscando otras opciones. Por ello, en muebles Balbin encontrarás mesas de centro, de comedor, sillas, etc.

Modernas, de diseño o más clásicas

Contamos con mobiliario para todos los gustos y necesidades. Sabemos que cada cliente tiene sus gustos y no siempre necesita lo mismo, dado que no se invierte tanto dinero en unos muebles destinados a una vivienda de alquiler como propia. Por ello, que sepas que en nuestra mueblería encontrarás variedad.

Mesas de comedor en Asturias de diseño en madera, en cristal, mesas de centro abatibles, extensibles, a juego, sillas de todo tipo,etc. Disponemos de un catálogo en el que podrás ver todos nuestros muebles, además de online y en nuestra tienda física.

¿Qué tener en cuenta para acertar?

  •  Tipo: hay muebles que están más enfocados a un estilo de decoración clásico, otros moderno, nórdico natural… Elige siempre muebles que encajen con tu estilo preferido, para que queden bien integrados.
  • Material: puedes optar por melaminas y maderas, en base a tus necesidades y también presupuesto. Es otro factor clave.
  • Color: puedes arriesgar o ir a lo seguro. Lo estándar pasa por elegir tonos madera o blancos. ¿Te arriesgas a ir a por algo amarillo?

 

Otro factor a tener en cuenta es el precio, aunque Balbin siempre te sorprende con la mejor relación calidad-precio en todos los productos.

Encuentra las mesas y las sillas ideales en Balbin

Si quieres comprar mesas y sillas para tu salón, en nuestra mueblería de Asturias encontrarás siempre lo que buscas y al mejor precio. Solicita presupuesto sin compromiso para que podamos echarte una mano. ¿Hablamos?

> ¿Es mejor elegir mesas extensibles o fijas?

A la hora de decorar un salón o comedor, una de las primeras dudas que tendrás es acerca de si elegir mesas extensibles o fijas. La diferencia es que las fijas son siempre iguales, de la medida adquirida, mientras que las extensibles pueden abrir en una o en varias partes, para hacerse más grandes y tener más capacidad.

Las mesas extensibles en Asturias incorporan un mecanismo con el que ampliar la mesa y ofrecen más capacidad para más personas siempre que sea necesario. Mientras que, la fija ofrece puede tener el mismo tamaño si está cerrada que la extensible pero no la podrás ampliar si tienes invitados en casa.

Por ello, elegir una u otra puede depender del espacio, del presupuesto o de las necesidades de cada persona. En Muebles Balbin encontrarás las mejores opciones de cada y siempre con una óptima relación calidad-precio.

Recuerda también tener en cuenta el material, así como el color de las patas, que dependiendo del estilo de decoración que elijas pueden ser de madera, metálicas o incluso patas de color negro.

¿Qué tamaño de mesa de comedor es ideal según el número de comensales?

Uno de los tamaños estándar de mesa para comedor, ronda entre el 1.60 y 1.80 m. Se trata de un tamaño recomendado para que puedan comer cómodamente 6 personas.

En el caso de necesitar una mesa para 8 personas, lo ideal es que te vayas a los 2 metros o 2.10 m. Si ya lo necesitas para unas 12 personas, necesitas al menos 2,70 m de mesa.

¿Es mejor optar por sillas con o sin reposabrazos?

En cuanto a las sillas comedor en Asturias, en muchos casos depende del estilo de silla que te guste, de su comodidad o incluso del espacio que tengamos disponible. Las sillas con reposabrazos son muy cómodas y perfectas para largas sobremesas. Mientras que sin reposabrazos son más ligeras y ocupan menos espacio.

En cualquier caso, como son sillas, lo ideal es tratar de probarlas antes de decidirte a encargarlas. A no ser que veas un modelo de silla que te enamore y no puedas esperar a verla, pero si se agota.

En cuanto al color de las patas de la silla, ¡siempre el mismo que las patas de la mesa!

Recuerda que somos tu tienda de muebles en Asturias, siempre a tu servicio para que elijas lo mejor, con la mejor atención y al mejor precio.

 

Mueblería en Asturias