cocinas en Asturias

¿Cómo tener una cocina moderna en Asturias?

¿Te apetece tener una cocina moderna en Asturias? Si sueñas con ‘la cocina ideal’, es el momento de que tu sueño se cumpla, porque en Muebles Balbin te ayudamos a diseñar una cocina moderna, preciosa y con una relación calidad precio de diez. ¡Veamos cómo!

Cocina moderna Asturias

Tips para tener tu cocina moderna en Asturias

Las cocinas modernas en Asturias son tendencia. A pesar de que hay usuarios que prefieren más clásicas o sencillas, las modernas se llevan mucho y son el centro de todas las miradas, porque impactan y atraen.

¿Qué tener en cuenta para elegirlas?

  • Isla: la isla es uno de los factores indispensables si quieres una cocina moderna, que se vea muy actual y original. Además, en base a tu presupuesto puedes elegir una encimera más barata o más cara, así como elegir si quieres la placa y el fregadero en ella.
  • Combinación de colores: una cocina moderna no tiene porque tener colores diferentes obligatoriamente, pero si utilizas una línea de muebles en blanco y la otra en color negro, se verá muchísimo más moderna. Por otro lado, las cocinas en negro también son más modernas, menos vistas.
  • Zona de comer y taburetes: una cocina con zona de comer y taburetes en la isla es mucho más moderna que una que no la tiene, así que no dudes en incorporarlo (si te gusta la idea).
  • Vitrina con luz: esta tendencia viene pisando fuerte en las cocinas y es algo que solemos encontrarnos en las últimas cocinas de Santos, uno de los grandes referentes en cocinas de diseño. ¿Qué te parece la idea de añadir una vitrina con luz en uno de los laterales?
  • Frigo americano: este electrodoméstico es más caro que uno normal pero a cambio, consigues mucho espacio y es más moderno, por lo que es ideal si quieres que tu cocina se vea más moderna. Está genial.
  • Luz con focos: los focos de luz en negro y en superficie con saliente son mucho más modernos y se llevan mucho para las cocinas. También en forma de carril electrificado.

 

¿Te ayudamos a diseñar a medida tu cocina en Asturias? ¡Empieza ahora!

Ofertas de muebles en Asturias

Oferta

Oferta: 870,00 

Oferta

Oferta: 860,00 

Oferta

Oferta: 1.250,00 

Oferta

Oferta: 465,00 

Oferta

Oferta: 980,00 

Oferta

Oferta: 110,00 

Me interesa. Quiero más información

Compártelo:

Facebook
Twitter
WhatsApp