Cocinas rústicas a medida en Asturias

Cocinas rústicas a medida en Asturias

¿Sueñas con una cocina rústica a medida? Lo cierto, es que estamos ante un estilo de cocina que nunca pasa de moda, que se lleva para toda la vida. Si eres de gustos clásicos y quieres empezar un proyecto de una cocina rústica, que sepas que en Muebles Balbin será un placer ayudarte y guiarte en todo el proyecto.

Diseño de cocinas rústicas a medida

En Muebles Balbin realizamos reformas y llevamos años involucrados en el diseño de cocinas. Sabemos que la cocina es una de las estancias en las que más tiempo pasamos de toda la casa, porque siempre cocinamos y es muy importante hacer todas las comidas del día, más aún si son saludables.

Por ello, queremos que tengas la cocina de tus sueños, independientemente del estilo que más te guste. Si eres fiel a las cocinas rústicas, es un estilo muy popular y que destaca porque se lleva siempre, de ahí que sea una buenísima opción.

Ventajas de las cocinas rústicas

Entre sus ventajas, destacamos:

  • Son acogedoras: una de las ventajas de las cocinas rústicas, es que resultan acogedoras. A veces nos recuerdan a esas cocinas de toda la vida y nos traen recuerdos muy bonitos, por lo que nos hacen sentir mucho mejor. Que una cocina sea acogedora y tenga personalidad es muy importante.

  • Transmiten una sensación agradable: es importante que al ver tu cocina te transmita algo, sobre todo si acabas de hacer una inversión y has apostado por la cocina de tus sueños. Si te apasiona este estilo, una cocina rústica diseñada por ti hará que te sientas genial cada vez que la veas.

  • No pasan de moda y se llevan siempre: otra de las ventajas de hacer este tipo de reformas de cocinas rústicas, es que es un estilo que se lleva de por vida. No tendrás que preocuparte por si tu cocina es demasiado innovadora y en 10 años ya se ve antigua; las rústicas se llevan siempre y cambian poco.
cocinas en Asturias

¿Qué tener en cuenta al diseñar una cocina rústica?

  • Isla: si tienes espacio para una isla de cocina, ¡qué no falte! En ella podrás realizar todas tus elaboraciones y te lo pasarás pipa.

  • Los colores: las cocinas rústicas se llevan en todos los colores, siendo una de las elecciones más populares actualmente en color blanco. También puedes arriesgar y optar por una cocina rústica en otros tonos, como en azul.

  • Tiradores: normalmente, en las cocinas rústicas encontramos tiradores. Puedes elegirlos en el tono y forma que quieras. Por ejemplo, en dorado son súper tendencia.

  • La encimera: otro de los aspectos a considerar en el diseño de las cocinas rústicas, es la encimera. Con madera queda acogedora, aunque puede ser más delicada que otras superficies como los porcelánicos.

  • Azulejos: puedes elegir tener en tu cocina rústica azulejos o pared, dependiendo de lo que elijas le darás un toque u otro, por lo que la emoción está asegurada.

  • Acabado de los muebles: los muebles pueden ser de madera o laminados. Dentro de los laminados puede ser de un tono mate o brillante. Hay muchas posibilidades.

¿Y si lo hacemos posible? Tenemos una amplia experiencia en cocinas rústicas a medida en Asturias. ¡Pregúntanos!

Muebles en stock en oferta | Feria del mueble

Oferta

Oferta: 199,00 

Oferta

Oferta: 1.298,00 

Oferta

Oferta: 755,00 

Oferta

Oferta: 1.158,00 

Oferta

Oferta: 799,00 

Oferta

Oferta: 676,00 

Me interesa. Quiero más información

Compártelo:

Facebook
Twitter
WhatsApp