Colchones en Asturias: Dormir bien no tiene precio

Dormir bien tiene muchos beneficios para la salud. Si buscas colchones en Asturias para disfrutar del mejor descanso posible, te invitamos a echar un ojo a los modelos de Muebles Balbin. ¡Pero no sin antes contarte todas las ventajas de descansar bien!

Duerme bien en Asturias y al mejor precio con nuestros colchones

Si tenemos en cuenta que dedicamos ⅓ de nuestra vida a dormir, es importante que lo hagamos en un buen lecho. Por eso es importante hacer una buena inversión, con la mejor relación calidad-precio posible y en Muebles Balbin podemos ayudarte.

Ventajas de dormir en un buen colchón

Lo cierto, es que dormir en un colchón bueno no es un capricho, sino una necesidad. Sus beneficios están demostrados y es importante dar el paso. Estas son algunas de sus principales ventajas:

  • El sueño reduce el estrés: dicen que el estrés es una de las principales enfermedades del siglo XXI. Sin embargo, el hecho de dormir en un buen colchón te ayudará a descansar mejor y a reducir los niveles de estrés, por lo que puede ser altamente beneficioso para tu estilo de vida.
  • Menos taquicardias: hay personas más propensas a sufrir taquicardias y que aumentan cuando duermen pocas horas. Pero un buen colchón te asegura un mejor descanso y dormir más tiempo.
  • Reduce la inflamación del cuerpo: otra de las principales ventajas de dormir plácidamente, es que reduce la inflamación del cuerpo que puede desencadenar en enfermedades del corazón, diabetes o cáncer, así como un deterioro prematuro del cuerpo. Digamos que, el cuerpo lo nota.
Colchones en Asturias

¿Qué tener en cuenta al comprar tu colchón?

A la hora de comprar el mejor colchón, es importante tener en cuenta aspectos tan importantes como:

  • Tamaño: es fundamental tener en cuenta el tamaño, siendo el más frecuente el de 135 cm de ancho, aunque últimamente cada vez más parejas optan por 150 cm de ancho, una medida que gusta mucho. El largo puede ser de 190 cm a 200 cm, dos medidas populares.
  • Altura: la altura también influye y es un poco cuestión de gustos, por eso es importante probar ambas opciones hasta encontrar la preferida. Por lo general, cuanto más altos, mejores.
  • Composición y características: también es importante tener en cuenta las propias características internas del colchón, para elegir una opción mejor.
  • Firmeza: para las personas con más peso, se recomiendan colchones firmes, dado que aguantan mejor el peso y pueden estar más a gusto en la cama. No obstante, es importante probarlo y en el caso de personas con pesos diferentes, tratar de invertir en un colchón con lechos independientes.

La mejor fórmula para dormir bien en Asturias es un buen colchón

Ahora que sabes las ventajas que tiene dormir bien y qué tener en cuenta a la hora de comprar tu colchón en Asturias, recuerda que en nuestra mueblería te asesoramos y ayudamos para que encuentres el colchón perfecto.

Y aunque dormir bien no tiene precio, en Muebles Balbin siempre te sorprendemos con los mejores precios. ¡Ven a probar nuestros colchones!

Colchones en Asturias

Me interesa. Quiero más información

Compártelo:

Facebook
Twitter
WhatsApp