colchones en Asturias

¿Cómo elegir el mejor colchón en Asturias?

Si tenemos en cuenta que pasamos durmiendo ⅓ de nuestra vida, lo ideal es hacerlo en un buen colchón, ¿no crees? Si necesitas cambiar tu colchón, te damos las claves para que elijas el mejor para ti. Esto te interesa.

Las claves para acertar al elegir el colchón en Asturias

Estos aspectos son fundamentales a la hora de acertar al comprar tu colchón en Asturias:

1 – La firmeza

La firmeza del colchón es un factor muy importante a considerar. A algunas personas les gustan los colchones más blandos, a otras más duros y a otras con una firmeza media. Si no lo tienes claro, lo mejor que puedes hacer es probarlos.

Lo ideal es que elijas una firmeza adecuada para tu peso y posición de sueño preferida. Por ejemplo, los firmes son perfectos para dormir boca arriba. En nuestra tienda podemos asesorarte.

2 – El tamaño

Otro factor a tener en cuenta es el tamaño que tienes disponible en la habitación para tu colchón. Para ello, asegúrate de elegir un colchón que se ajuste al tamaño de tu cama y que te permita moverte cómodamente.

En el caso de un niño, con 90 cm es suficiente. Para una persona sola, entre 90 y 120 cm. Mientras que para una pareja lo ideal es entre 135 y 150 cm. Por supuesto, si tienes más espacio disponible, puedes ampliar estas medidas.

3 – Los materiales

Otro aspecto a tener en consideración es el material de los colchones. Los colchones pueden estar hechos de diferentes materiales como espuma, látex o bien ser híbridos. Por lo que simplemente deberás probarlos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

comprar colchones en asturias

4 – La durabilidad

No siempre se tienen las mismas necesidades a la hora de comprar un colchón. Es posible que no compres lo mismo para ti que para un piso de alquiler. Por ello, otro aspecto a tener en cuenta es la calidad y la durabilidad del producto.

Nuestro consejo es que siempre elijas un colchón de buena calidad, porque sin duda esto es garantía de que te va a durar unos cuantos años.

5 – Elige un colchón que se adapte a tu cuerpo

Si tienes algún problema de postura, de dolor de espalda o de cuello, el colchón es muy importante para ti y debes elegir uno que se adapte como un guante. Ten en cuenta que el colchón es una inversión a largo plazo, por lo que es recomendable elegir uno que se adapte a tus necesidades y preferencias, que pueden ser diferentes de un momento a otro.

6 – Calidad y garantías

Elige siempre un producto de calidad y de un fabricante de confianza que te ofrezca garantías. Es así como estarás haciendo una buena compra, una apuesta segura.

7 – La clave definitiva: ven a probarlo a Muebles Balbin

Sin duda, la clave definitiva para acertar es que vengas a visitarnos a nuestra mueblería en Asturias y pruebes nuestros colchones. Así podrás probar distintos y asegurarte de que el que compres es cómodo y se adapta a tus necesidades.

Me interesa. Quiero más información

Compártelo:

Facebook
Twitter
WhatsApp