Colchones en Asturias

¿Cómo elegir la firmeza de un colchón?

A la hora de comprar un colchón, verás que los hay más firmes y también más blandos, pensados para cada tipo de persona. Si tienes dudas, en la siguiente guía te contamos cómo elegir la firmeza de un colchón.

Guía | Aprende a elegir la firmeza de tu colchón

Partimos de que cada persona es un mundo y, lo que le puede resultar más cómodo a una persona en un colchón, no tiene porque serlo para la otra. Es por ello, que en Muebles Balbin encontrarás colchones para todas las necesidades, y también con lechos independientemente, para que puedas descansar mejor.

Pero, si nos centramos en la firmeza del colchón, ¿qué tener en cuenta para acertar? Los siguientes 3 tips:

  • Posición para dormir: si sueles dormir de lado, lo ideal es elegir un colchón con una firmeza baja-media, para que la columna tenga un apoyo sólido. Mientras que si duermes boca abajo, es mejor que la firmeza sea media, dado que así la zona lumbar estará mejor. Para quienes duermen boca arriba, lo ideal es una firmeza más bien media-alta.
  • Peso y tipo de cuerpo: en el caso de las personas que tienen mucho peso encima, siempre es mejor un colchón más firme que blando, para que soporte bien el cuerpo y no se hunda. En el caso de las personas muy delgadas, es mejor tirar hacia un colchón de firmeza media.
  • Tendencias: si tienes dudas sobre la firmeza de tu colchón aún leyendo todos los tips anteriores, también puedes prestar un vistazo a las tendencias. Te sorprenderá saber que los más populares son los de firmeza media, quizás porque se adaptan a la mayoría de los usuarios. Además, es una forma de ir a lo del medio y por tanto a lo más seguro.
comprar colchones en Asturias

Muebles Balbin, colchones en Asturias

En cualquier caso, aunque estos tips te pueden ser útiles para encontrar el colchón con la firmeza ideal, nuestro consejo es que vengas a Muebles Balbin, tu tienda de muebles en Asturias y pruebes nuestros colchones hasta que encuentres el colchón perfecto para ti. Así sabrás en un momento cuál encaja mejor con tus necesidades.

A veces, si tenemos dudas, estas desaparecen en cuanto probamos algo. Así que ven a probar tu colchón. En cualquier caso, esperamos poder ayudarte. ¿Hablamos?

Me interesa. Quiero más información

Compártelo:

Facebook
Twitter
WhatsApp