Camas juveniles en Asturias

Dormitorios juveniles modernos

A la hora de decorar un dormitorio juvenil moderno, en Muebles Balbin en Asturias encontrarás todo lo que necesitas para que quede de película. Habitaciones totalmente equipadas para niños y adolescentes. ¡Veamos cómo!

Muebles y decoración para dormitorios juveniles

Si buscas buenos muebles y composiciones para decorar habitaciones juveniles, en Muebles Balbin encontrarás todo lo que buscas.

Para acertar, es importante tener en cuenta estos tips:

  • Literas o camas nido: pensando en tener más hijos, las composiciones formadas por literas o camas nido son ideales, porque permite tener el doble de posibilidades en la misma habitación.
  • Mesa de estudio: es indispensable que una habitación juvenil tenga una mesa de estudio, para que pueda estudiar.
  • Armario: en las habitaciones siempre hace falta un armario para que el joven pueda guardar toda su ropa.
  • Estanterías: las estanterías son ideales para poner objetos de decoración o para almacenar lo que te apetezca. Es un must.
  • Luz: en las habitaciones también debemos tener en cuenta la luz, para que pueda haber suficiente luminosidad con el objetivo de que el joven pueda estudiar sin molestias en la vista.

Como ves, es posible decorar una habitación juvenil y que quede funcional siguiendo estos tips. A partir de ahí, el adolescente ya puede añadirle todas sus cosas, para personalizarla y hacerla única. Por ejemplo, posters, medallas, cuadros con fotos…

dormitorios juveniles Asturias

Ventajas de las composiciones para habitaciones juveniles vs comprar los muebles por separado

Si tienes dudas sobre comprar todo junto o poco a poco, que sepas que las composiciones para habitaciones de los niños permiten ahorrar espacio. Al fin y al cabo, es un gran bloque formado por distintas piezas que puedes unir como un puzzle y en función de tus necesidades y del tamaño de la habitación.

También es una forma de ir a lo seguro, porque no tendrás que preocuparte porque los muebles que compres encajen entre sí. Al ser una composición con todo lo que necesitas igual, del mismo color y del mismo material, se verá perfecta a la primera.

Otra ventaja es que sabes lo que te cuesta. Al ser una composición, simplemente eliges las partes que necesitas y saber el presupuesto final. El hecho de comprar por separado e ir poco a poco, puede hacer que gastes mucho más o que algunas cosas no te combinen y tengas que comprar dos veces.

Colores que son tendencia

El blanco es uno de los colores preferidos a la hora de decorar habitaciones juveniles. Es un color básico que pega con todo y que dará más amplitud a la habitación, además de luz.

Aparte del blanco, también hay combinaciones para habitaciones que quedan ideales con otros tonos modernos. Por ejemplo, el color azul, que hace que se vea más juvenil, moderna y original.

> Dónde comprar muebles para la habitación juvenil de tu hijo

En Muebles Balbin, tu mueblería en Asturias, encontrarás la mejor selección de muebles y composiciones para crear dormitorios juveniles modernos y bonitos. De buenísima calidad y precios contenidos, para tener habitación para toda la vida.

Dormitorios juveniles modernos

Oferta

Oferta: 870,00 

Oferta

Oferta: 1.250,00 

Oferta

Oferta: 980,00 

Me interesa. Quiero más información

Compártelo:

Facebook
Twitter
WhatsApp