Dormitorio de matrimonio en Asturias

Cómo elegir un dormitorio de matrimonio moderno

¿Te gustaría tener un dormitorio de matrimonio moderno? Lo cierto, es que las modas pasan muy deprisa. Cada poco tiempo tenemos nuevas tendencias y cuesta estar a la última. Sin embargo, hay estilos que se llevan siempre y que se ven modernos aunque pase el tiempo por ellos. Descubre cómo.

Consigue un dormitorio moderno: esto es lo que necesitas

En estos momentos, hay dos tendencias que gustan mucho si lo que queremos es conseguir un dormitorio de matrimonio moderno:

  • Color blanco
  • Color madera (natural)

Los dormitorios en tonalidades blancas son un must y gustan mucho, porque se ven modernos, actuales y no pasan de moda. Al fin y al cabo, el blanco es una muy buena base y se puede cambiar con tan solo unas pinceladas.

Otra opción, alternativa al color blanca, es elegir tonos maderas. Los muebles al natural están de moda y vuelven con más fuerza que nunca. Son acogedores, hogareños… En definitiva, suelen gustar mucho.

Cualquiera de estas dos opciones es ideal si lo que quieres es tener un dormitorio de matrimonio moderno. Son una buena base de la que partir, porque luego podrás personalizar ciertos elementos y cambiarlos a tu antojo.

Comprar dormitorio en Asturias

Más ideas para tu dormitorio en Asturias

Si ya tienes claro el tono, también puedes agregar estos elementos:

  • Cabecero abierto: los cabeceros de la cama han evolucionado y ya no solo los elegimos lisos, sino también abiertos y en materiales naturales.
  • Mesillas de noche flotantes: las mesillas de noche colgadas también son una de las tendencias y que transforman un dormitorio, haciendo que se vea más moderno. Además, la limpieza es más sencilla.
  • Pared del cabecero pintada de otro color: es tendencia poner una pared pintada de otro color, siendo lo más frecuente una tonalidad más oscura. Lo que se busca, es un efecto de contraste.
  • Cuadros: los cuadros en la parte superior del cabecero también son un must y resultan muy favorecedores en los dormitorios de matrimonio.
  • Flores: poner una especie de enredadera por el cabecero o algún jarrón con adorno floral es una de esas tendencias que cada vez tienen mejor acogida y permiten hacer un dormitorio más actual.

Muebles de dormitorio en Asturias

Oferta

Oferta: 799,00 

Oferta

Oferta: 676,00 

Oferta

Oferta: 560,00 

Oferta

Oferta: 744,00 

Oferta

Oferta: 739,00 

Oferta

Oferta: 599,00 

Me interesa. Quiero más información

Compártelo:

Facebook
Twitter
WhatsApp