dormitorios matrimonio Asturias

Dormitorios de matrimonio. Últimas tendencias

Si estás decorando tu casa en Asturias, seguro que quieres estar al tanto de las nuevas tendencias en dormitorios de matrimonio. ¿Qué se lleva? ¿Qué es un acierto seguro? Ven a descubrirlo:

Tendencias dormitorios matrimonio en Asturias para 2021

Cada año surgen unas tendencias nuevas y si quieres tener tu habitación de matrimonio a la última, no te las puedes perder. Esto es lo que viene pisando fuerte para este 2021 en cuanto a estilos:

  • Estilo escandinavo: la decoración escandinava es un poco fría y gusta mucho. En ella se incorporan tonos como blanco roto y gris, junto con detalles en color madera para darle un toque de luz.
  • Estilo industrial: el diseño industrial en los dormitorios es otra de las apuestas que más gustan. Dentro de él podemos sumergirnos en paredes de ladrillo o cemento, muebles con patas de hierro y tonos marrones oscuros. Muy moderno, para los más atrevidos y que buscan algo diferente.
  • Minimalismo: las tendencias para habitaciones de matrimonio respetan las líneas limpias y rectas, el minimalismo. Tonos en blanco, en negro, madera y muy poca decoración. Menos siempre es más.

 

En cuanto a muebles e ideas, no puede faltar:

  • Mesillas flotantes: nos encanta esta tendencia. Es una forma de disfrutar igualmente de las mesillas de noche, pero con espacio para que pueda pasar la aspiradora. Además, da mayor sensación de amplitud.
  • Lámparas colgantes sobre las mesillas: también son tendencia las lámparas que cuelgan del techo hasta la mesilla de noche. Un gran cable con una gran bombilla. Un must have para los amantes de lo industrial.
  • Empapelar o revestir una pared: apuesta no solo por tonos diferentes en las paredes, sino que también puedes arriesgar utilizando papel pintado o un revestimiento tipo piedra o ladrillo. Se lleva mucho y es muy agradable.


Son tendencias y modas que puedes combinar en base a tus necesidades, siguiendo las directrices de un estilo o apostando por el tuyo propio. Así que no dudes en dar el paso a estas tendencias para disfrutar de una habitación de matrimonio en Asturias perfecta.

¿Te echamos una mano? Encuentra en Muebles Balbin lo que necesitas.

Oferta

Oferta: 676,00 

Oferta

Oferta: 560,00 

Oferta

Oferta: 744,00 

Oferta

Oferta: 739,00 

Oferta

Oferta: 599,00 

Compártelo:

Facebook
Twitter
WhatsApp