Dormitorios matrimonio en Asturias

Últimas tendencias en Dormitorios modernos Asturias

Si te apasiona el interiorismo y te encanta estar al día en cuanto a tendencias para dormitorios modernos, esto te interesa. En Muebles Balbin, tu mueblería en Asturias siempre tratamos de ofrecerte lo mejor. ¡Descubre lo que se lleva!

Dormitorios modernos Asturias: últimas tendencias

Si quieres tener tu dormitorio moderno y al día, es importante que estés al tanto de lo último, de lo que se lleva. Sabemos que la moda cambia y evoluciona deprisa, por lo que es importante que siempre revises las tendencias antes de decorar tu dormitorio.

  • El blanco: este color es uno de los que más predominan en los dormitorios modernos y sin duda alguna ha venido para quedarse. Da sensación de paz, de zen, más luz y hace que el espacio sea muy acogedor.
  • Lacados: una de las principales tendencias en cuanto a muebles para dormitorios modernos, pasa por elegirlos lacados en blanco.
  • Lo natural: también está la tendencia por lo natural, que sin duda alguna ha llamado a la puerta de muchos dormitorios modernos. Es una apuesta por los muebles y la decoración con maderas.
  • Mesillas de noche flotantes: las mesillas de noche han evolucionado hasta el punto de que se llevan flotantes o incluso con auxiliares, es una de las últimas tendencias.
  • Canapé: es uno de los grandes protagonistas en los dormitorios actuales. Es una forma de tener más organizado el espacio.
  • Más protagonismo del cabecero: el cabecero vuelve a ganar un gran protagonismo. Se llevan muy grandes, a rayas, naturales de rafia, etc.
  • Pared pintada de otro color: tener la pared pintada de la habitación es otra tendencia que gusta mucho y que desde luego ha venido para quedarse.
  • Papel pintado: como alternativa al uso de contrastes de pinturas, podemos elegir un papel pintado que nos guste para darle un toque muy especial a la estancia y marcará la diferencia.
  • Espejos, cuadros y plantas: estos tres elementos siguen siendo los preferidos a la hora de decorar un dormitorio moderno. No pueden faltar nunca porque el resultado es wow.


Estas son algunas de las principales tendencias en dormitorios modernos Asturias para 2022. Pero, ¿cómo aplicarlas en el caso de dormitorios pequeños?

Dormitorios en Asturias

¿Y si tengo un dormitorio pequeño?

En el caso de que tengas una habitación pequeña, que sepas que puedes incorporar muchas de estas tendencias, pero es importante que lo hagas con el objetivo de hacerla más grande y luminosa.

En el caso de las mesillas de noche, puedes elegir juntar la cama contra la pared y poner solo una mesilla, para así ganar en espacio. Si la habitación es muy pequeña puede que se vea más amplia así que si la pones justo en el medio con dos mesillas pequeñas a cada lado.

También es importante que optes por el color blanco y agregues espejos. Son trucos que harán que los dormitorios modernos pequeños se vean más grandes.

Si sigues estas tendencias tu dormitorio quedará precioso, moderno y fabuloso. ¡Recuerda que en Muebles Balbin te ayudamos a encontrar lo que necesitas! Si necesitas ayuda para decorar tu dormitorio individual o de matrimonio, pregúntanos.

Dormitorios modernos Asturias

Oferta

Oferta: 799,00 

Oferta

Oferta: 676,00 

Oferta

Oferta: 560,00 

Oferta

Oferta: 744,00 

Oferta

Oferta: 739,00 

Oferta

Oferta: 599,00 

Me interesa. Quiero más información

Compártelo:

Facebook
Twitter
WhatsApp