Habitación moderna Asturias

Cabeceros para una habitación moderna

Los cabeceros de cama se han convertido en una de las principales tendencias en las habitaciones y no pueden faltar en un dormitorio moderno. Si los cojines tenían un gran protagonismo, desde luego que los cabeceros vienen pisando fuerte. ¿Cómo elegirlos para una habitación moderna en Asturias? ¡Te ayudamos!

Elegir cabeceros para una habitación moderna:

Sabemos que elegir un cabecero de cama puede no ser sencillo. Sin embargo, es un elemento que se ha vuelto indispensable y decora mucho. Además, si está acolchado puedes estar en cama leyendo y con la cabeza más cómoda.

Claro que, las modas han evolucionado tanto que puedes elegirlo o no a juego con los demás muebles de la habitación. Es decir, puede ser idéntico que las mesillas de noche y que la cómoda, o bien ir completamente por libre pero que al mismo tiempo encaje en el mismo estilo decorativo. ¡Todo vale!

8 tips para acertar al elegir un cabecero moderno

¿Qué tener en cuenta para acertar? Estos consejos:

  • Tamaño: lo habitual es que el cabecero tenga unas medidas de como mínimo el largo de la cama / canapé y como máximo unos 10 cm más. Es cuestión de gustos y del modelo.
  • Madera / al natural: los cabeceros al natural son tendencia. Imitan al efecto pallet para conseguir una habitación moderna y sencilla, por poco dinero. Me gusta mucho y queda muy bonito.
  • En blanco: los cabeceros en color blanco son imprescindibles en las habitaciones modernas que están decoradas con un estilo nórdico. Aporta un toque zen y queda genial con las mesillas de noche a juego.
  • XXL, hasta el suelo: los cabeceros también son tendencia en su versión más extravagante, hasta el suelo. Es ideal para quienes quieren que sea el gran protagonista de la habitación, pero también hace falta espacio. Son preciosos.
  • Mejor antimanchas: si es de tela, asegúrate de que tiene un tratamiento antimanchas o que las manchas salgan con agua, porque te ahorrará muchos dolores de cabeza y el mantenimiento siempre será más sencillo.
  • Liso: dicen que en la sencillez está el gusto. En el caso del estilo de decoración minimalista o más sencillo, se puede optar por un cabecero totalmente liso, que decore y pase más desapercibido.
  • A rayas / con botones: el cabecero con rayas hacia abajo en formato vertical es una super tendencia y es un gran acierto. Gusta mucho y le encanta a los fanáticos de las líneas rectas. Queda muy acogedor, además de en otros estampados tendencia, como botones.
  • Acolchado / duro: los cabeceros de la cama “duros” en formato de tablas de madera en crudo se llevan mucho y gustan. Claro que, si prefieres acolchado, te encantará ir hacia un cabecero con tejido y espuma. Tenlo en cuenta.
habitación moderna Asturias

Los mejores cabeceros modernos están en Muebles Balbin, en Asturias

Si quieres vestir tu habitación individual o de matrimonio con un buen cabecero, en nuestra tienda de muebles en Asturias encontrarás mucha variedad, para que tengas modelos para elegir y disfrutes decorando tu cuarto.

 ¡Ven a verlos sin compromiso y acierta vistiendo tu habitación con nosotros!

Dormitorios en Asturias | Habitaciones en Oferta

Oferta

Oferta: 799,00 

Oferta

Oferta: 676,00 

Oferta

Oferta: 560,00 

Oferta

Oferta: 744,00 

Oferta

Oferta: 739,00 

Oferta

Oferta: 599,00 

Me interesa. Quiero más información

Compártelo:

Facebook
Twitter
WhatsApp