Dormitorios matrimonio en Asturias

Ideas para renovar muebles de dormitorio

Renovar el dormitorio es un momento tan emocionante como bonito, porque seguro que tienes muchas ganas de darle un aire nuevo, más moderno y buscas ideas que te inspiren. Desde muebles Balbin en Asturias nos encantaría ayudarte. ¿Lo vemos? ¡Adelante!

Ideas para renovar el dormitorio y acertar

Si quieres renovar los muebles de dormitorio y tener un nuevo, ten en cuenta, que hoy en día se suelen componer de: cabecero, mesillas y cómoda / sinfonier. Digamos que, son las tres partes fundamentales y que no pueden faltar en una habitación, a no ser que tengamos poco espacio y busquemos otras alternativas.

Pero, ¿qué tipos de muebles se llevan? ¿Qué es tendencia?

  • Flotantes: una de las tendencias en dormitorios, pasa por los muebles flotantes. Un ejemplo de ello, son las mesillas de noche que se basan en un cajón flotando en el aire. Son práctica para que pase el robot por debajo y dan sensación de amplitud, pero tienen la contra que no cabe mucho. Aunque las hay dobles.
  • Patas de hierro: este elemento es uno de los must have en decoración. Las patas de hierro quedan geniales en las mesillas de noche pero también en las cómodas o sinfonieres, dado que permiten elevar el mueble y salvar el zócalo. Quedan también muy estéticas y modernas.
  • Lacados: los muebles con acabados en laca son muy elegantes y realmente finos. Es una tendencia que está totalmente a la orden del día y una de las inversiones que puedes hacer para tener muebles más increíbles, suaves, estéticos y protegidos.
  • Maderas naturales: la tendencia por lo natural es una realidad y también la encontramos en los muebles. Vemos como las maderas naturales han vuelto con fuerza y es un must al que no podemos decir que no. No obstante, ten en cuenta que el mantenimiento es más delicado que los muebles de melamina.
  • Combinado o no: se llevan las habitaciones combinadas pero también con elementos mezclados. Por ejemplo, la cómoda no tiene porqué ser igual que las mesitas o puedes utilizar el cabecero para destacar.
  • Decoración muy natural: en temas de decoración, se llevan mucho las plantas, las cajas de bambú, etc. ¡Y qué no falten los espejos!
Dormitorios matrimonio en Asturias

¿Te ayudamos a encontrar el dormitorio ideal? Cuéntanos qué estilo te gusta y será un placer asesorarte. También puedes echar un ojo en la web y pedirnos precios.

Dormitorios en oferta en Asturias | Muebles de dormitorio

Me interesa. Quiero más información

Compártelo:

Facebook
Twitter
WhatsApp