Sofá cama en Asturias

Claves para decorar pisos mini en Asturias

Decorar los pisos mini en Asturias puede ser un gran desafío. En Muebles Balbin nos encantan los retos y te traemos unos cuantos consejos que te serán de gran ayuda para ponerte manos a la obra y que quede espectacular. No te lo pierdas.

Muebles en Asturias: Cómo decorar pisos mini

1 – Elige muebles multifunción

Uno de los primeros trucos que puedes seguir, es utilizar muebles multifuncionales. Los muebles que cumplen varias funciones son ideales para pisos pequeños. Por ejemplo, puedes usar un sofá cama en la sala y que sea como una habitación secundaria para los invitados. Es genial.

2 – Opta por tonos claros

Las casas que son pequeñas se ven todavía más achicadas si eliges tonos oscuros, por eso es importante que optes por tonos claros. Este tipo de tonalidades en las paredes y en los muebles ayudan a ampliar el espacio visualmente.

Puedes optar por pintar las paredes de blanco y elegir muebles en blanco o bien combinados con madera. Así dará una mayor sensación de amplitud y de frescura. ¡Funciona aunque no te lo creas!

3 – Utiliza espejos

Los espejos son excelentes para ampliar el espacio visualmente. Coloca un espejo grande en una pared para crear la ilusión de un espacio más grande, porque verás que rebota tanto la imagen como la luz, con lo cual es genial.

Un truco que funciona muy bien pasa por instalar espejos justo enfrente de una ventana, porque así se verá más iluminado.

4 – Añade mucho almacenamiento

En los pisos pequeños hace falta espacio y el almacenamiento es clave. Para ello, añade todo lo que puedas: estanterías flotantes, baldas, cofres y todo lo que esté de tu mano para así poder almacenar tus cosas de manera ordenada y por estética. De esta forma todo se verá guardado y ordenado, y no lo tendrás en medio.

 

5 – Elige una buena iluminación

Mucho ojo con la luz, porque también hace que el espacio se vea más amplio. Utiliza luces de techo y lámparas para iluminar las áreas que desees destacar, optando por unos 4.000 K para dar la impresión de que es luz natural. Si tienes la suerte de que te entre luz natural, pon cortinas un poco transparentes para que entre más luz.

6 – Mezcla colores y texturas diferentes

Este consejo a menudo es el gran olvidado pero sin duda es muy importante, porque puede ayudar a dar personalidad al espacio y también hacer que se vea más grande porque no será todo lineal e igual. Tendrás toques de diferenciación y hará que se sea más dinámico y grande.

7 – Cuidado con sobrecargar el espacio

Menos es más. Evita poner demasiados muebles u objetos decorativos en sitios pequeños, porque sino dará la sensación de que el espacio es más reducido aún de lo que es. Ten en cuenta las medidas y sé realista con lo que puedes poner y lo que no, para evitar pasarte y que se vea caótico.

Como ves, sentando unas buenas bases y organizando todo bien, conseguirás que un espacio pequeño se vea y se sienta más grande y cómodo.

Ya sabes que en Muebles Balbin, tu tienda de muebles en Asturias, estamos para asesorarte en todo lo que necesites. 

Camas abatibles y literas

Amueblar pisos pequeños en Asturias

Oferta

Oferta: 870,00 

Oferta

Oferta: 1.250,00 

Oferta

Oferta: 980,00 

Me interesa. Quiero más información

Compártelo:

Facebook
Twitter
WhatsApp