cómodas en Asturias

Cómodas en Asturias: ¿Qué tipo combina con mi habitación?

Una cómoda es un mueble indispensable en muchas habitaciones. Es ideal para guardar la ropa interior, los pijamas y todo lo que quieras tener a mano y que no te entra en el armario. Si quieres acertar al elegir la cómoda de tu habitación, te damos unos cuantos tips para acertar.

habitaciones juveniles Asturias

Tips para acertar al comprar cómodas en Asturias. ¿Cómo saber cuál es la ideal?

Si quieres comprar cómodas en Asturias, en Muebles Balbin te esperan las mejores opciones. En nuestra mueblería tenemos una amplia variedad de cómodas y sinfoniers, para todos los gustos y necesidades. 

¿Qué tener en cuenta al elegir una cómoda? La elección depende un poco del estilo de decoración que te guste, el tamaño de la habitación y las necesidades de almacenamiento que tengas. 

Estilo de decoración

En primer lugar, debes tener claro cuál es el estilo de tu habitación, para elegir una cómoda que encaje. Además, puedes poner todo a juego o no, como prefieras.

Por ejemplo, puede que el estilo sea rústico, moderno, clásico, contemporáneo, minimalista, industrial, japandi… Como ves, hay muchas opciones, por lo que debes elegir un tipo de mueble que encaje bien. Aunque ojo, también está de moda llevar muebles en contraste, como un mueble súper moderno con otro súper clásico.

También puedes elegir un tipo de cómoda que encaje con cualquier estilo de decoración, como puede ser una cómoda en color blanco y de líneas simples. Otra opción es elegir una cómoda de madera, que se lleva siempre.

Tamaño

Lo siguiente que debes considerar es el tamaño de la habitación y de la propia cómoda. Si tienes un espacio amplio, puedes optar por una cómoda grande con más cajones y espacio de almacenamiento. Esto es lo ideal, porque siempre hace falta más espacio y así harás una mejor compra a la primera.

En habitaciones más pequeñas, siempre puedes elegir una cómoda más compacta o quizás un sinfonier, que es similar pero más alto. Así podrás aprovechar mejor el espacio de tu habitación.

Color

Lo siguiente que debes tener en cuenta al elegir la cómoda para tu habitación, es el color del mueble. Puedes comprarla en un color que encaje con los colores que usas en tu habitación o bien en uno complementario, para darle un toque de color.

Si tienes toda la habitación en color blanco y quieres ir a lo seguro, puedes comprarla en blanco que quedará perfecta. Si prefieres arriesgar y que se vea más moderna, la puedes comprar en amarillo o azul eléctrico. Incluso la puedes comprar en madera y pintar de tu color favorito.

Material

El material es otro aspecto a considerar a la hora de comprar tu cómoda. En el mercado verás que hay distintas opciones como madera, DM, metal, etc. 

Dependiendo del estilo de decoración que sigas o de tus preferencias, puedes considerar un material u otro. Por ejemplo, la madera es genial y es cálida, pero si tienes todo en DM, puede que te interese este material por su dureza y acabado más liso

Funcionalidad, número de cajones y disposición

Si quieres comprar una cómoda es porque necesitas un mueble en el que guardar tus cosas. Por ello, es fundamental que esté dispuesta correctamente, con los cajones de la altura y fondo que necesites. 

En el mercado encontrarás opciones para todos los gustos, con cajones más altos, más bajos, de fondo largo o de fondo reducido. Así podrás guardar todo lo que quieras y tenerlo siempre a mano. 

Ten en cuenta que no es una compra que se haga todos los días, por eso es importante que dediques un rato a pensar bien lo que necesites. 

Encuentra la mejor cómoda para tu habitación en Muebles Balbín

Independientemente de si se trata de dormitorios juveniles en Asturias o más clásicos, en nuestra mueblería encontrarás tipos de cómodas diferentes, para todos los gustos.   

Si echas un vistazo en nuestro catálogo online verás que disponemos de una amplia variedad de cómodas para habitaciones juveniles Asturias y también habitaciones más clásicas, rústicas, modernas, contemporáneas, etc. Cómodas ideales para habitaciones infantiles, de adolescentes o de adultos. Para todos.

Así podrás disfrutar de un mueble que quede estupendo en tu habitación y de almacenaje extra, para guardar todas tus cosas. Si tienes dudas, recuerda que podemos ayudarte a encontrar la cómoda perfecta para tu proyecto. 

La mejores habitaciones juveniles Asturias | Muebles Balbin

Oferta

Oferta: 870,00 

Oferta

Oferta: 1.250,00 

Oferta

Oferta: 980,00 

Me interesa. Quiero más información

Compártelo:

Facebook
Twitter
WhatsApp