tienda de muebles en Asturias

Muebles de televisión en Asturias. ¿Cuál elegir?

A la hora de elegir muebles de televisión en Asturias, en Muebles Balbin te esperan las mejores opciones. Pero, ¿qué tener en cuenta? Te damos las 7 claves para acertar y hacer la mejor compra posible.

mueble-television

7 tips para elegir el mejor mueble de TV | Muebles de salón en Asturias

En nuestra tienda de muebles en Asturias encontrarás multitud de muebles de televisión diferentes para tu salón, en función de lo que busques. ¡Y queremos ayudarte a acertar y que encuentres el mueble perfecto para ti!

Elegir un buen mueble de TV es fundamental para crear un espacio funcional y estéticamente agradable en tu sala. Es decir, no solo debe proporcionar un soporte seguro en el que poder colocar tu televisor, sino que también debe adaptarse a tus necesidades de almacenamiento, diseño y estilo, para que el conjunto se vea ideal.

Para acertar, debes tener en cuenta los 7 tips siguientes que te damos desde Muebles Balbin en Asturias:

1- Tamaño del mueble

Antes de empezar a buscar un mueble de televisión en las tiendas de muebles en Asturias, empieza por medir el espacio en el que va a ir el mueble y también el tamaño del televisor. Mide bien a lo alto, fondo y largo.

Para que quede bien, asegúrate de que el mueble sea lo suficientemente grande para que entre bien tu TV de manera segura y estable. También puedes optar por colgar la TV en la pared, que ahora está muy de moda. 

2- Estilo del mueble

Elige un mueble de televisión que se ajuste al estilo y diseño general de tu sala de estar. Hoy en día hay opciones para todos los gustos y estilos, en función de lo que busques. 

Primero de todo ten claro qué estilo quieres en tu salón, si moderno, minimalista, rústico, natural, tradicional, contemporáneo, etc. Cuando sepas qué estilo quieres, busca muebles de dicho estilo para que te sea más fácil elegir.

3- Materiales del mueble

Ten también en cuenta los materiales del mueble de tu televisor. Hoy en día, los más frecuentes son la madera, el vidrio, el metal, MDF, lacado, etc. Elige uno que quede bien con el estilo que sigues y que sea de buena calidad. Así te aseguras una buena compra para muchos años.

4- Espacio de almacenamiento

A veces los muebles de televisor demasiado minimalistas pecan de tener poco espacio. Por ello, antes de comprar el mueble evalúa tus necesidades de almacenamiento.

 Si tienes muchos dispositivos electrónicos y quieres ocultarlos, busca un mueble que tenga estantes abiertos o cajones para organizar y ocultar los cables y accesorios. Si necesitas espacio adicional para guardar ciertos elementos de tu televisor, mejor considera un mueble con puertas o puertas cerradas.

5- Altura de la televisión

Para acertar y hacer una buena inversión, ten en cuenta que la altura del mueble debe ser adecuada para que puedas ver la pantalla sin forzar el cuello ni la vista. Lo ideal es que al sentarte en el sofá de frente te quede totalmente en el medio de los ojos, para que no tengas ni que bajar la cabeza ni estirar el cuello.

En el caso de ser un salón-cocina, puedes considerar colocar la TV un poco más arriba para poder verla mejor desde cualquier parte de la estancia. Todo depende también de tus preferencias. 

6- Presupuesto

En la búsqueda de los mejores muebles de salón en Asturias, también puedes considerar el precio máximo que puedes gastar en su compra. De esta forma, podrás limitar modelos por arriba y por abajo, y te será más fácil encontrar el mueble ideal para ti, según lo que buscas.

Recuerda que el precio puede variar según la calidad, el diseño y las características del mueble. Nuestro consejo es que compares entre las diferentes opciones y elige la mejor relación calidad-precio dentro del abanico de precios que puedas gastar. 

7- Calidad y durabilidad del mueble

Por último, pero no menos importante, te recomendamos elegir siempre muebles de televisión en Asturias de buena calidad y durabilidad

Para ello, verifica los materiales utilizados, la construcción y la resistencia que ofrece el mueble. También puedes echar un vistazo a las reseñas de otros compradores para ver qué tal sale.

Encuentra en Muebles Balbin los mejores muebles de salón en Asturias. ¿Te echamos una mano para acertar? 

Muebles para tu salón en tendencia | Muebles de televisión en Asturias

Oferta

Oferta: 450,00 

Oferta

Oferta: 400,00 

Oferta

Oferta: 280,00 

Oferta

Oferta: 1.450,00 

Oferta

Oferta: 990,00 

Me interesa. Quiero más información

Compártelo:

Facebook
Twitter
WhatsApp