sinfonier en Asturias

Sinfonier en Asturias: la mejor solución para tu almacenamiento

Si tienes espacio en tu habitación, uno de los muebles que te recomendamos colocar es un sinfonier. Es una gran solución de almacenamiento para complementar con el armario y tener el doble de espacio para guardar todas tus cosas.

sinfonier en Asturias

Por qué elegir un sinfonier para ganar almacenamiento en tu habitación

Un sinfonier o cómoda alta es un tipo de mueble que gusta mucho para las habitaciones, porque es ideal para guardar la ropa interior, las camisetas, los pijamas, etc. En definitiva, todo eso que necesitamos tener más a mano.

Pero, ¿por qué comprar uno? Por muchas razones:

  • Para tener todo mejor organizado: un sinfonier te ayuda a mantener tu habitación más organizada, porque tendrás varios cajones en los que poder guardar y organizar todas tus cosas. Así podrás encontrar lo que necesitas rápidamente y evitar el desorden. Por ejemplo, puedes asignar cada cajón para una cosa diferente; en el primero ropa interior, en el segundo camisetas, en el tercero pijamas, etc.
  • Ahorrar espacio: dado que los sinfonieres son muebles altos y estrechos, ocupan menos espacio en comparación con otros muebles de almacenamiento más anchos, como en el caso de las cómodas bajas o los armarios. Esto es útil en habitaciones más pequeñas donde el espacio es limitado o donde simplemente quieres sacarle más partido a tu espacio, porque siempre es mejor que haya espacio de más que de menos. 
  • Por estética: los sinfonieres los puedes comprar en una amplia variedad de estilos y diseños, para que puedas elegir uno que te encante, que sea una pieza de diseño más o que sea de la misma línea que los demás muebles del dormitorio. Es una pieza que puede añadir un toque de elegancia y estilo a la habitación, haciendo que se vea más chula. 
  • Es versátil: aparte de la función de almacenaje para la ropa, también ganas una superficie extra que puedes decorar para que el dormitorio se vea muy bonito. Para ello, puedes colocar un espejo, unas plantas, una lámpara, marcos de fotos o incluso una televisión pequeña. Es ideal porque aparte de poder guardar tus cosas, podrás decorar mejor tu espacio.

 

¿Sinfonier a juego o diferente?

A la hora de comprar un sinfonier en Asturias, es normal que tengas dudas sobre si comprarlo aj juego con los demás muebles de la habitación o completamente diferente. De salida, todo depende del estilo que sigas.

Por ejemplo, si te gusta un conjunto para la habitación que tiene sinfonier a juego, puedes elegirlo completamente todo igual. Además, hay muchas opciones, más clásicas y más modernas.

Pero si decides comprar los muebles separados, puedes elegirlos en los mismos tonos o en tonos complementarios.

 

Para la habitación de los niños, también acertarás con un sinfonier juvenil

Este tipo de mueble es muy versátil para las habitaciones de los niños, porque a medida que pasan los años, los niños crecen y siempre hace falta más espacio. Gracias a un sinfonier, tendrás el elemento perfecto para complementar con el armario. Sin necesidad de tener que hacer obras en casa.

Además, hay opciones modernas y más infantiles, dependiendo de la edad del niño y del estilo de su habitación. 

 

¿Cómo acertar con el tamaño?

Lo ideal es que midas bien el tamaño de tu habitación, antes de comprar el mueble. Prueba a medir el fondo máximo de sinfonier que podrías colocar para que quede al menos entre 60 cm y 1 metro de paso hacia la cama.

En cuanto al alto, depende principalmente de tus necesidades y de la disposición de la habitación. En principio, cuanto más alto mejor, dado que así puedes tener más sitio para guardar tus cosas. Claro que, ten en cuenta, que si la habitación es pequeña y colocas un mueble muy alto, puede resultar agobiante.

También depende de la función que la vayas a dar a la parte superior del sinfonier, dado que si es relativamente bajo podrías poner un espejo y usarlo como tocador. Depende de lo que prefieras.

 

¿Quieres comprar un sinfonier en Asturias? Visita nuestra tienda de muebles en Asturias

Si quieres comprar un sinfonier en Asturias, no dudes en visitar nuestra tienda. Disponemos de una amplia variedad de modelos para todos los gustos y estilos, así como precios diferentes. 

Te esperamos en nuestra tienda de muebles en Asturias.

Lo mejor en sinfonieres en Asturias | Muebles Balbin

Oferta

Oferta: 870,00 

Oferta

Oferta: 1.250,00 

Oferta

Oferta: 980,00 

Me interesa. Quiero más información

Compártelo:

Facebook
Twitter
WhatsApp