mesas de centro Asturias

¿Cómo combinar el sofá y la mesa de centro?

Sabemos que amueblar una casa puede ser emocionante pero también agobiante. Sin embargo, si cuentas con la ayuda del mejor asesoramiento, todo te será mucho más fácil. En Muebles Balbin te ayudamos a combinar un sofá y la mesa de centro para que el resultado sea de diez.

¿Qué tener en cuenta al combinar sofá y mesa de centro?

Antes de nada, es importante que tengas claro el estilo de decoración que te gusta. Esto reduce mucho el cerco, porque en base al estilo, podrás echar un vistazo a un tipo de mueble u otro. Por ejemplo, estilo de decoración rústico, moderno, minimalista, etc.

Lo siguiente a tener en cuenta, es el color. ¿Te consideras atrevido, clásico…? Sabemos que uno de los colores tendencia en cuanto a mesa de centro es el blanco, claro que, optar por un sofá en color blanco es arriesgado y es una opción que pocos eligen. Pero no es un problema, porque puedes combinarlos en tonos diferentes y complementarios.

Por ejemplo, puedes elegir un sofá de piel en color blanco con la mesa de centro en color negro, un sofá en tono gris con la mesa de centro en color blanco, etc. Hay muchísimas posibilidades. Lo único que tienes que hacer es buscar tonos complementarios, que combinen bien.

¿Es el precio otro factor a tener en cuenta? Innegablemente, puede serlo. Poner un precio máximo también nos ayuda a reducir los muebles a mostrar y hace que sea más fácil elegir. Incluso puedes partir de un precio mínimo para asegurarte una cierta calidad; todo depende de lo que busques.

Si tienes todos estos consejos en cuenta, seguro que aciertas. Pero ojo, hay más…

mesas de centro Asturias

Un truco: busca la inspiración en las redes

Nosotros en Muebles Balbin te asesoraremos y te recomendaremos opciones en base a tus necesidades y gustos. Pero también te recomendamos echar un ojo a Pinterest y otras redes para que tengas una idea previa de lo que te gusta.

De esta forma, solo tendrás que enseñarnos lo que te gusta y nosotros buscaremos opciones similares, para que tu vivienda quede decorada justo como quieres y puedas ir más a lo seguro.

En cualquier caso, que sepas que en nuestra tienda de muebles en Asturias te ayudamos a decorar tu vivienda entera. ¡Pregúntanos para que podamos ayudarte!

Me interesa. Quiero más información

Compártelo:

Facebook
Twitter
WhatsApp