Conjuntos de salón en Asturias

Conjuntos de salón en Asturias. Modernos y únicos

Si estás decorando tu sala en Asturias, necesitas un conjunto de salón en el que colocar la TV, los cuadros y otros objetos de decoración. Si buscas opciones modernas y poco vistas, ven a conocer los conjuntos de Muebles Balbin:

Los mejores conjuntos de salón que puedes comprar en Asturias

¿Quieres comprar un nuevo conjunto de salón en Asturias? Este tipo de muebles son imprescindibles para colocar la televisión, a no ser que prefieras colgarla en la pared sin mueble. Pero te lo recomendamos para que tengas espacio para guardar todo lo que te apetezca: consolas de los niños, copas, minibar, etc.

Y es que, tener hoy en día un conjunto de salón no es sinónimo de algo muy grande o antiguo. Nada que ver. En la actualidad nos encontramos con opciones modernas y prácticas, que permiten tener la funcionalidad que buscamos ocupando el más mínimo espacio y con un gran toque estético, para que llame la atención y guste.

Conjuntos de salón en Asturias

En Conjuntos Salón puedes hacerte una idea de todos los muebles para TV que vendemos en Asturias, de distintos tamaños y precios. Pero siempre con la máxima calidad al mejor precio.

Si quieres algo especialmente moderno con líneas en negro y color madera, te recomendamos este Henzo Salon. Es sencillo y tiene un tamaño ideal, para que puedas darle un toque de luz y de color sin ser algo demasiado sobrecagrado.

Si prefieres un mueble de salón en tono blanco, Cruzco Salon tiene un estilo que gusta mucho. Es grande y va acompañado de unas líneas livianas en color marrón, para que puedas darle algo de contraste al blanco. Otro estilo en blanco que gusta mucho es este Katty Salon, con más espacio y unas formas muy bonitas.

Algo intermedio entre tonos madera palo y blanco, es este Italo Salon. Es minimalista, moderno, sencillo y atractivo. Una de las opciones más populares. Además de Kenzo, otro salón ideal para combinar madera y blanco.

Y para los minimalistas que quieran rozar un poco el toque industrial, el gris del Sofet Salon es otra apuesta top.

Esperamos que nuestras propuestas de conjuntos de salón en Asturias te gusten. ¡Echa un ojo en la tienda!

Oferta

Oferta: 1.120,00 

Oferta

Oferta: 1.895,00 

Oferta

Oferta: 750,00 

Oferta

Oferta: 1.050,00 

Compártelo:

Facebook
Twitter
WhatsApp