Mesas de comedor en Asturias

Mesas de comedor en Asturias: ventajas de una mesa extensible

¿Eres más de mesas fijas o de extensibles? La realidad es que las mesas extensibles para el comedor son una de las piezas más recomendadas que existen a la hora de comprar muebles para decorar tu hogar, porque es mucho más versátil y te solucionará la vida en cualquier momento. ¡Descúbrelas!

Mesas de comedor extensibles en Asturias

Ventajas de elegir una mesa extensible en Asturias, ¿son la mejor opción? ¡Sin duda!

Si no tienes claro si elegir una mesa fija o extensible, estas son las ventajas de las mesas extensibles:

  • Es una pieza de ingeniería más elaborada: lo cierto es que las mesas extensibles incorporan un mecanismo que permite abrir y cerrar la mesa, para hacerla más grande o pequeña en función de nuestras necesidades. Algunas se pueden abrir incluso en varias partes.
  • Es más premium: lo cierto es que las mesas extensibles siempre dan un aspecto más premium. Se ven más caras que las fijas, que pueden resultar demasiado sencillas.
  • Capacidad para más comensales: es ideal si un día quieres hacer una gran fiesta y meter en casa a muchos invitados. De esta forma, quedarás genial y nunca tendrás que preocuparte por el espacio. Incluso en el día a día podrás mantenerla abierta para comer más cómodo en familia.
  • Es para toda la vida: las mesas fijas pueden ser prácticas y bonitas. Sin embargo, puede que llegue un día en el que se queden cortos de espacio y necesitemos más. Si no abre, nada se puede hacer; hay que comprar otra. Sin embargo, la mesa extensible se hace grande, tanto como deseemos, por lo que nos vale para siempre.
  • Diseño: en lo referente al diseño, hay mucha variedad desde el punto de vista de las fijas y de las extensibles. Sin embargo, la realidad es que las fijas son una tabla y cuatro patas, mientras que las extensibles tienen el mecanismo extensible y también las tapas a juego para colocarlas y que se vea una mesa normal pero mucho más grande.
  • Es mejor inversión: dicen que comprar barato es comprar dos veces. Si compras una mesa fija solo porque es más barata (sin duda suelen ser más económicas porque no se abren y no permiten más capacidad que la fija), puede que con el tiempo te arrepientas y termines comprando una extensible. Es decir, comprar dos veces.

¿Dónde comprar mesas extensibles en Asturias?

Muebles de comedor Asturias

Las ventajas de las mesas extensibles en Asturias son tantas que cada vez más los incorporan a sus viviendas. Al fin y al cabo, permiten tener todas las ventajas de las mesas fijas pero ir más allá, porque podrás tener una mesa fija de 1,80 m que se puede abrir en por ejemplo 2,40 y 2,80, para llegar hasta 14 personas. ¡Es muy práctico!

Por lo tanto, si tienes claro que es para ti, ahora puedes venir a Muebles Balbin y echar un vistazo a las mejores mesas extensibles en Asturias. Si aún tienes dudas, recuerda que podemos asesorarte en función de tus necesidades. ¡También puedes poner todo el salón a juego con nuestros conjuntos!

Mesas y sillas en oferta | Mesas extensibles Asturias

Oferta

Oferta: 590,00 

Oferta

Oferta: 125,00 

Oferta

Oferta: 159,00 

Oferta

Oferta: 480,00 

Oferta

Oferta: 100,00 

Me interesa. Quiero más información

Compártelo:

Facebook
Twitter
WhatsApp