Muebles de comedor en Asturias

Muebles de Comedor en Asturias. ¿Cómo ahorrar espacio?

A la hora de comprar muebles de comedor en Asturias, seguramente te interese ahorrar espacio, porque siempre necesitamos más que menos. ¿Cómo hacerlo? ¿Qué tipo de muebles elegir para exprimir el espacio? ¡Lo vemos!

Elegir los muebles de comedor

Antes de nada, debes saber que el tamaño de los muebles que elijas debe ser proporcional al espacio disponible. Esto es, debes optar por muebles de comedor en Asturias que no sean ni muy grandes ni muy pequeños, sino intermedios, para que puedas dejar márgenes de paso suficientes y no se vea sobrecargado.

Al fin y al cabo, ahorrar espacio no quiere decir meter muebles muy grandes para no desperdiciarlos, sino amueblar de tal forma que aproveches bien los espacios disponibles, pero sin que se vea muy cargado. Para ello, ten en cuenta estos tips:

Muebles de comedor Asturias

Tips para ahorrar espacio en el salón

  • Muebles más altos: los muebles de comedor altos son geniales porque te permite guardar más cosas, como pueden ser las vitrinas o los aparadores, que los hay de diversas medidas y así puedes ajustarlos a tus necesidades.
  • Tonos claros: los tonos claros no harán que tengas más espacio, pero sí te dan más sensación de amplitud al entrar en una estancia, algo que es positivo.
  • Espejos: al igual que ocurre con el caso anterior, tampoco hará que ganes más espacio, pero sí conseguirás que se vea más amplio.
  • Respeta los márgenes: por lo general es recomendable dejar entre 80 cm – 1 metro de margen para que haya espacio de paso suficiente. De esta forma, podrás moverte cómodamente por la casa, sin chocar. Tenlo especialmente en cuenta a la hora de mirar el ancho de los muebles.
  • Muebles flotantes: este tipo de muebles también dan sensación de más amplitud al estar colgados, pero también te permite aprovechar bien el espacio, porque tendrás el suelo libre.
  • Más baldas: utilizar baldas es una fantástica idea para aprovechar bien el espacio, dado que puedes poner muchas cosas en ellas.
  • Muebles sobre radiadores: los muebles han evolucionado hasta el punto de adaptarse a distintas problemáticas que tenemos en un hogar, como son estos muebles cubre radiadores. Dado que los radiadores no son muy estéticos y solo se usan en invierno, el resto del año puedes tenerlos cubiertos con un mueble para aprovechar más el espacio.

 

¡Esperamos que estos tips te sean útiles!

Muebles de Comedor en Asturias

Oferta

Oferta: 765,00 

Oferta

Oferta: 390,00 

Oferta

Oferta: 310,00 

Me interesa. Quiero más información

Compártelo:

Facebook
Twitter
WhatsApp