comedor en Asturias

Renovar tu salón en Asturias

Las tendencias en decoración se renuevan cada poco tiempo y ahora tú también puedes disfrutar de una decoración más actual y moderna. Si buscas ideas para amueblar tu sala, permanece atento, porque te traemos las últimas tendencias.

Ideas para renovar tu salón en Asturias

salón en Asturias

Renueva tu Comedor en Muebles Balbin

Sofá Chaise Longue xxl

El sofá cuanto más grande mejor. Es tendencia y es un must have para reunir a toda la familia y tomar el té o ver una película. Una tendencia que gusta mucho es la del sofá chaise longue, porque permite muchas más posibilidades.

Mesa nido

Otra de las tendencias top para salones, pasa por incorporar dos mesas pequeñas en vez de una sola como mesa de salón de apoyo al sofá.

Este tipo de mesas auxiliares son ideales. Ocupan poco espacio y al tener dos se pueden colocar en distintas zonas y crear espacios diferentes. Es muy hogareño y es ideal si quieres poder mover las mesas cómodamente.

Sillas

Para la mesa de comedor, incorporar unas sillas con reposabrazos son muy cómodas. Pero en cuanto a tejidos, son tendencia las de terciopelo y borreguillo. También puedes combinar varios tipos de sillas diferentes, para darle un toque.

Mesa de comedor rectangular o redonda

Las mesas de comedor redondas fueron tendencia top una temporada, pero ahora vuelven a llevarse las rectangulares y nos encantan. Mejor si es extensible.

Blanco

La decoración nórdica es tendencia. El color blanco enamora. Es el color de la luz y agranda los espacios, por lo que es un must.

Madera

La incorporación de la madera ha venido para quedarse. Es un tono que gusta mucho y que enamora. Puedes optar por un tono roble, nogal…  Puedes elegir madera para el suelo, para el mueble de la televisión, para la mesa de comedor…

Cuadros

Los cuadros también son un must en los salones. Se llevan grandes, pequeños o creando distintas composiciones en las tonalidades de la decoración. Por ejemplo, con marca negro o marco marrón.

Cojines

Los cojines son imprescindibles en los sofás. Se llevan creando una composición de contrastes. Por ejemplo, para un sofá gris quedará estupendo una mezcla de cojines grises, con estampados en negro y blanco, y también otros tonos ñara crear contraste como el mostaza.

Alfombras

Las alfombras tampoco pueden faltar. Para invierno o para verano, decoran y dan muy buena sensación al pisar. Las de yute son tendencia.

Plantas

Las plantas son un elemento diez a la hora de decorar los salones o cualquier estancia de la casa. Siempre mejor si son naturales, aunque las artificiales tampoco faltan en los hogares más modernos.

Jarrones

Los jarrones no pueden faltar en los salones más modernos. Son un must de la decoración en estos momentos y puedes incorporarlos con o sin ramas.

Papel pintado

Este otro tipo es imprescindible en los salones modernos. Hay quienes ponen papel pintado de algún estampado pero también se puede optar por poner un revestimiento con piedra o similar.

Encuentra en tu tienda de muebles en Asturias: Muebles Balbin todo lo que necesitas para decorar tu comedor con la mejor relación calidad-precio.

Salones en oferta en Asturias | Comedores en Asturias

Oferta

Oferta: 755,00 

Oferta

Oferta: 1.120,00 

Oferta

Oferta: 1.895,00 

Oferta

Oferta: 255,00 

Oferta

Oferta: 750,00 

Oferta

Oferta: 1.050,00 

Me interesa. Quiero más información

Compártelo:

Facebook
Twitter
WhatsApp